agosto 11, 2018

RALLY NACIONAL VUELTA DE LA MANZANA

PADILLA SE QUEDO CON LA PRUEBA ESPECIAL 1

GERONIMO PADILLA se quedo con el mejor tiempo en LA PRUEBA ESPECIAL 1 DE LA VUELTA DE LA MANAZA.



El informe de: RALLY ARGENTINO:

PE1. Padilla mete el primer mordisco
 
11/08/2018 
El Alto Valle de Río Negro comenzó a tener acción plena en los caminos, marcando el arranque oficial de la 48ª edición del Rally Vuelta de la Manzana sexta fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV.

Y quien metió el primer mordisco fue el tucumano Gerónimo Padilla, quien con el Peugeot 208 Maxi Rally turbo (navegado por Nicolás García) fue la referencia en el sector de Cervantes - Defensa Cervantes (de 16,80 kilómetros de extensión). En este sector, el piloto del Baratec estableció 8:54.0 para aventajar por 2.2 segundos a Federico Villagra (Ford Fiesta del YPF Elaion Rally), por 3.3 segundos a Alejandro Cancio (Chevrolet Agile del Tango) y a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport) y por 6.3 a Miguel Baldoni (Fiesta de la Compañía General de Rally), precisamente los cinco primeros que también aparecen en el campeonato 2018 (aunque en distinto orden).

David Nalbandian se ubicó sexto (a 10.9 con el Ónix del Tango), delante de Augusto D´Agostini (a 18.4 con el VW Gol del Baratec) y de Leandro Bonnin (a 34.7 con el DS3 de la CGR), cerrando los ocho mejores de la RC2 (los MR Turbo).

Entre los protagonistas de la RC2A (MR Aspirados), y en la tierra en la que nació, Javier Castro marcó el camino con el Audi A1 MR del RC Competición al registrar 9:31.6, aventajando por apenas dos décimas a Tomás Maranzana (Renault Clio del GP Motorsport), por 3.9 a Federico Devoto (Fiat Palio del Agroservice Riestra Competición), por 31.2 a César Folledo (Gol del Castaño) y por 1:01.3 al local César Barotto (208 de la CGR).

Podés consultar los tiempos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario