agosto 12, 2018

RALLY NACIONAL VUELTA DE LA MANZANA

ALEJANDRO CANCIO A UN PASO DE LA GLORIA

CUANDO  todo aprecìa de VILLAGRA, aparecio el factor sorpresa y ALEJANDRO CANCIO esta a kilometros de ser el GANADOR DEL RALLY NACIONAL VUELTA DE LA MANZANA.




El informe del sitio: "RALLY ARGENTINO ":

PE10. Golpe de escena: Cancio, a un paso de su gran conquista
 
12/08/2018 |
Estaba claro que la Vuelta de la Manzana iba a entregar más sorpresas. Y en el penúltimo tramo de esta 48ª edición, el panorama cambió radicalmente... Es que la rotura de un neumático derrumbó las ilusiones de Federico Villagra de cosechar una nueva Manzana, ya que a raíz de su inconveniente cedió el liderazgo de la prueba y quien heredó ese privilegio fue Alejandro Cancio.


Con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team, el neuquino comandó las acciones en el sector de Puente El 30 - Cipoletti/Autódromo Allen (de 20,10 kilómetros de extensión) al registrar 10:17.9 para doblegar por 6.1 segundos a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport), por 7.3 a Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec) y por 11.3 a Miguel Baldoni (Fiesta de la CGR), en tanto que el cordobés Villagra perdió 49.4 segundos con el Fiesta del YPF Elaion Rally.


En la general, ahora Cancio supera por 40.0 segundos a Villagra cuando solamente resta el no tan extenso sector del Autódromo de Roca, donde el neuquino se prepara para un festejo por demás soñado y esperado. Por su parte, tercero se mantiene el bonaerense Díaz (a 1:21.6), siempre con la presión del cuarto Padilla (a 1:28.5) y de Baldoni (+2:06.7), que cierra el Top 5, delante de Fernando Álvarez Castellano (+4:51.9) y de Rodrigo Zeballos (+7:07.8), en tanto que en este parcial se registró el abandono de Leandro Bonnin (problemas de motor en su DS3).


Mientras que en la RC2A (MR Aspirados), Federico Devoto (Fiat Palio del Agroservice Riestra/Hurlingham Competición) sigue firme y no afloja, ya que logró ser 27.1 segundos más veloz que Javier Castro (Audi A1 del RC Competición) para estirar a 57.4 segundos la diferencia en el mando de la general. 


Podés consultar los tiempos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario