agosto 12, 2018

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

JULIO CESAR BARRAZA EL ARBITRO PARA ALMAGRO VS CIPOLLETTI

JULIO CESAR BARRAZA sera el árbitro principal para el partido del próximo domingo entre ALMAGRO y CIPOLLETTI por los 16 avos de final de LA COPA ARGENTINA en el EL ESTADIO DE ALIANZA DE CUTRAL CO.




Estos son datos del árbitro para conocerlo un poco mas:


Julio César Barraza nació en San Antonio de Padua, Provincia de Buenos Aires, un 2 de Marzo de 1974.

Es hijo de un ex Juez de la Asociación del Fútbol Argentino,  Julio Barraza, quien a pesar de su edad hasta no hace mucho aún continuaba dirigiendo partidos de una liga intercountry (AIF) en la que su hijo fue destacado en su oportunidad como “Mejor Juez” (Temporada 2006).


Cuenta con un pasado futbolístico en las inferiores del club Estudiantes de Buenos Aires, pero tempranamente decidió seguir la vocación heredada de su padre. Su debut como Juez Principal de Primera “D” se produjo el 1° de Abril del 2000, cuando dirigió el choque entre Puerto Nuevo y Villa San Carlos, imponiéndose los de Berisso en condición de visitante por 2-1. En tanto, en primera B , su debut se produjo el 22 de Febrero de 2004, partido en el que Brown de Adrogué venciese como local a All Boys por 2-1.


Finalizando el año 2010, y tras el escándalo suscitado por el arbitraje del Sr. Gabriel Vito Brazenas en aquel recordado partido entre Vélez Sársfield y Huracán, su nombre figuró en un listado de de jueces cuyos contratos no serían renovados por la Asociación del Fútbol Argentino, pero finalmente el Sr. Barraza y otros continuaron ligados a la misma, aunque a partir de allí su carrera se estancó entre la “B” Nacional y la Metropolitana.


Dueño de un estilo muy característico, y más allá de buenas o malas performances, es uno de los jueces más apreciados de la Categoría.

Aun se recuerda el 12/09/2016 cuando "EL GATO" SESSA lo tomo del cuello:
Villa San Carlos, el equipo de la Primera B Metropolitana en el que ataja Sessa, perdía 2 a 0 como visitante con Tristán Suárez en un partido marcado por la intensa lluvia que había caído sobre el campo de juego. El local llegó al tercero a los 29 minutos del complemento con un remate de media distancia de Claudio Galeano que se metió junto al palo de Sessa. Inmediatamente el arquero salió despedido a reclamar al árbitro, Julio Barraza, una mano del jugador rival. El juez amonestó a Sessa, quien no paró sus reclamos ni ante la intervención de sus compañeros. Hasta que Barraza le mostró la roja y el Gato explotó y tomó del cuello al árbitro.


FUENTE: CALAMRES EN SU TINTA Y DIARIO CLARIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario