agosto 13, 2018

COLABORANDO CON UNICEF

LA DONACIÓN DE LIONEL MESSI

LIONEL MESSI colaboro como lo hace habitualmente con UNICEF, este es el detalle del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Un año más, Lionel Messi se hizo presente el reciente fin de semana en el programa Un Sol Para los Chicos con una notable y generosa donación: el rosarino se hizo presente con un cheque de 4,211,539.20 millones para ayudar a la Fundación Unicef de la que es embajador mundial.



Uno de los conductores, Guido Kaczka,, hizo el anuncio de la siguiente manera:"Un año más la Fundación Leo Messi se suma a Un Sol Para los Chicos, este año con un aporte mayor, no voy a decir cuanto" dijo Guido mientras ponía un poco de suspenso.



Más tarde prosiguió con el agradecimiento "Unicef celebra y agradece el compromiso, la confianza de la Fundación Leo Messi. Se te estruja el corazón cuando lo nombrás a él, me parece que a todos nos sucede por lo que significa como jugador pero también estas cosas y sus pequeñas palabras y su humildad y su dedicación a lo que le gusta y su interés por los otros. Le mandamos un saludo grande a Leo, a su familia"


Finalmente, luego de una larga presentación: "A ver, la Fundación Leo Messi (anunció antes de descubrir el cheque)… una cantidad de  4,211,539.20 millones, ahí está la cifra de lo que dona Leo Messi a Unicef Argentina, qué bien viene".


La gran cifra llamó la atención por lo extraño del número al no ser este redondo e incluso llevar centavos. Messi es Embajador de Buena Voluntad de Unicef en el mundo desde hace ocho años, mientras, el programa Un Sol Para los Chicoses dedicado exclusivamente a la donación de dinero para esa institución por parte de empresas y televidentes mediante juegos telefónicos con personajes famosos y sorteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario