agosto 13, 2018

NO LE GUSTO FRANCIA CAMPEON MUNDIAL

LA PALABRA DE ANGEL CAPPA

ANGEL CAPPA hablo de diversos temas entre ellos el de FRANCIA CAMPEÓN MUNDIAL, aquí lo mas importante de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Apartado del fútbol hace ya un tiempo, el ex entrenador Ángel Cappa se mostró disgustado con el nivel del Mundial de Rusia 2018, y dijo que para él fue "uno de los peores" y que, por eso, la Selección de Francia"fue un campeón muy mediocre". A su vez, sobre la cita mundialista añadió, “Me hizo ir a la heladera muy seguido. Fue bastante malo, uno de los peores que se recuerden".


Pero por suerte, para Cappa no todo fue malo, "España-Portugal y Japón-Senegal fueron los mejores partidos. Los equipos que más me gustaron fueron Perú, Japón y Bélgica. Los demás estuvieron en un tono muy mediocre”, declaró en una entrevista televisiva. Además, el ex entrenador de Huracán criticó la gestión de Claudio Tapia y el trabajo de Jorge Sampaoli luego de la decepción en Rusia.



“Argentina no tuvo ni una idea de fútbol, Sampaoli estaba desorientado. Esto es producto del desbarajuste a nivel dirigencial. Fue el reflejo de todo este desastre que es el fútbol argentino. Esto no se arregla solo con un técnico, necesitamos una intervención de la gente que más sabe. Dependemos de la suerte y de Lionel Messi”, deslizó.


En relación a los primeros resultados que arrojó la utilización de la tecnología en Europa, Cappa sentenció, “El fútbol español está preparado hace rato para el uso del VAR, por lo menos hace un año. Es una ayuda y el hincha no puede decir nada. Si hubiese estado la tecnología en aquel partido contra Vélez, Huracán habría salido campeón”, disparó sobre aquella polémica final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario