agosto 13, 2018

ECOS DE LA VUELTA DE LA MANZANA

ALEJANDRO CANCIO ANALIZO EN CAMPEONES SU VICTORIA

ALEJANDRO CANCIO el piloto de LA COMARCA PETROLERA analizo su victoria en "LA VUELTA DE LA MANZANA" en "CAMPEONES"



Aquí transcribo para mis lectores la nota:


"Para nosotros, los que somos de acá y hemos venido de chicos a ver este rally, poder quedar en la historia del automovilismo del Valle es muy importante", destaca Alejandro Cancio, neuquino que se siente local en el Alto Valle rionegrino recorrido por La Vuelta de La Manzana. La luchada competencia se dirimió entre Federico Villagra y Cancio, hasta que el cordobés cedió indescontable terreno durante la penúltima especial de la carrera por una pinchadura de neumático.

"Apenas vi los restos de una cubierta en el camino supe que era de Fede. A partir de ahí comencé a cuidar un poco ya que todavía quedaba mucho por recorrer en el tramo más largo de la carrera", describió el de Plaza Huincul.

"Fue una lástima por él, ya que también venía haciendo una carrera brillante, pero esta vez la suerte estuvo de nuestro lado y pudimos festejar. El triunfo sumado a que quedamos punteros del campeonato y tantas cosas más hacen que sea un fin de semana soñado", celebra el vencedor.

Como es habitual en su persona, agradeció Cancio a todos los que colaboran en la impecable campaña que en este año realizan: "Estoy realmente muy contento por todo el equipo, por mi viejo, por la gente que me apoya en cada carrera. Ganar la manzana era un sueño que tenía desde muy chico y después de tantas oportunidades logramos conseguir un triunfo brillante".

El segundo triunfo del año coloca nuevamente a Alejandro en lo más alto de la tabla. Ahora, con 231 puntos; con una diferencia de 4 puntos respecto a Villagra. Gerónimo Padilla acumula 192 unidades en el tercer lugar del torneo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario