agosto 13, 2018

CON MUNICIÓN GRUESA

FRANCO SOLDANO NO SE GUARDO NADA

FRANCO SOLDANO no se guardo nada y disparo con munición gruesa contra dirigentes y periodistas deportivos.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


El jugador oriundo de Córdoba de 23 años, estuvo en un dilema estas últimas semanas, ya que algunos aseguraron que el partido con Aldosivi del viernes dónde marcó el gol de triunfo, podría haber sido su último partido en Unión. Por ello, el delantero se mostró muy molesto por lo que, según él, sería un manoseo en torno a su futuro. En primer lugar apuntó a la prensa y después a la directiva del club.


"Algunas cosas me dan risa. Me vendieron tantas veces ya que me parece que hay una tendencia periodística y dirigencial a exponerme como jugador", expresó molesto después del encuentro que marcó el debut en la Superliga para el Tatengue, y agregó, "Ningún dirigente salió a rectificar que me habían vendido en su momento a Atlético Nacional, después a Levante, después a Grecia".



A su vez, Soldano contó, "Trato de no hablar, mantenerme al margen. Soy fiel a mi palabra, siempre dije que mientras tenga contrato con el club lo voy a respetar. Se enfoca mucho en el jugador y muchas cosas no las decidí". Al pedirle que profundice sobre lo que se dijo respondió, "El jugador no quiere jugar acá o allá".



Asimismo, con respecto a una posible contratación de otro club aseguró, "Depende de tres cosas: el que compra, el que vende y el jugador, y no siempre soy yo el que dice que no". Por último, ya sin ganas de seguir dialogando, expresó, "Yo soy jugador de Unión, me queda un año de contrato, si no me venden antes, y me tengo que preparar para jugar cada fecha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario