septiembre 11, 2018

DIEGO SIMEONE SOBRE GIOVANNI SIMEONE

"NO LO VOY A TRAER NUNCA"

DIEGO SIMEONE hablo sobre su hijo GIOVANNI SIMEONE, aquí lo publicado por el sitio: "EL INTRANSIGENTE":



"No me gusta hablar mucho desde el lado de papá, pero si desde el entrenador. Es un chico que tiene todo para jugar conmigo, pero desgraciadamente no lo voy a traer nunca.



Luego aseguró: “No quiero decir nunca, pero... Es muy difícil tener un hijo en el vestuario”. Gio hizo su debut en la Selección Argentina y marcó uno de los goles del encuentro el pasado viernes contra Guatemala.



“Si dentro de 5 o 6 años él toma una figura mucho más importante de la que tiene hoy hablamos de otra situación. Estaría más protegido. Está haciendo su carrera de la mejor manera. Puede ser que algún día no esté yo en el Atlético y él pueda venir", declaró.



Además, Simeone se refirió a lo que sintió al ver a su hijo con la camiseta de la Selección Argentina: "Me emociona. Él sabe lo que sentimos por la Selección. Lo tiene metido adentro. La verdad es que lo hizo bien".



El "Cholo", quien fue capitán del equipo nacional, contó que vio el encuentro por televisión. Giovanni Simeone está creciendo mucho futbolísticamente. Esta temporada ha arrancado muy en la Fiorentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario