septiembre 11, 2018

SE VIENE ARGENTINA VS COLOMBIA

LO QUE HAY QUE SABER DEL METLIFE STADIUM

Estos son los detalles mas importantes del estadio donde esta noche se enfrentaran: ARGENTINA VS COLOMBIA de acuerdo al sitio oficial de AFA:



A continuación, toda la información del MetLife Stadium, lugar donde se disputará el encuentro de esta noche entre Argentina y Colombia.



La Selección Argentina ya está lista. Instalada en New Jersey, el equipo que conduce actualmente el entrenador Lionel Scaloni espera su segundo amistoso de la gira por Estados Unidos. Tras derrotar a Guatemala, esta noche jugará ante Colombia en el MetLife Stadium.



El Metlife fue inaugurado en abril de 2010 con un partido de Lacrosse. Actualmente es la casa de los New York Giants y los New York Jets, dos instituciones que pertenecen a la liga estadounidense de fútbol. Además, también fue escenario de la Copa América Centenario.



Por otra parte, el estadio con capacidad de 82.566 espectadores, también es protagonista de algunos encuentros de fútbol americano. De hecho, allí se llevó a cabo el Súper Bowl de 2014.



Esta noche, el MetLife Stadium albergará un encuentro de selecciones latinoamericanas para alquilar balcones. Argentina de un lado y Colombia del otro, para cerrar una nueva ventana FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario