septiembre 11, 2018

HABLO LIONEL SCALONI

LO MAS IMPORTANTE DEL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

LIONEL SCALONI hablo del momento de LA SELECCIÓN ARGENTINA de cara al partido de esta noche ante COLOMBIA.



Aquí lo mas importante extraído del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


La selección argentina viene de vencer por 3-0 a Guatemala en el primer partido amistoso de la gira por Estados Unidos. Una prueba, luego del Mundial de Rusia 2018, en la que entrenador interino hizo un fuerte recambio de nombres apostando por los más jóvenes. 



Hdesde las 21, el conjunto nacional enfrentará a Colombia en el Metlife Stadium de Nueva Jersey y el DT Lionel Scaloni ya anticipó varias modificaciones respecto del partido anterior. "Los cambios no los hacemos por capricho", afirmó Scaloni, refiriéndose a las modificaciones que hará contra el cafetero, entre ellos el arquero Franco Armani entrará por Gerónimo Rulli.  


La ausencia de Lionel Messi en la Selección suma cada día un capítulo más, y en la conferencia de prensa no fue la excepción. El tema en cuestión ya pasa los límites futbolísticos, y desde hace un tiempo lo que se discute es la no utilización del dorsal 10 ante la no presencia de "La Pulga". 


"Los jugadores que fueron al Mundial tienen su número y lo conservaron acá. La 10 es de Messi hasta que él decida si sigue o no. Aún no tenemos la negativa y yo tomé la decisión de que no la use nadie. En el futuro veremos. Hoy no la tiene nadie porque es exclusiva de él, lo decidí yo", recalcó.


Además, señaló: "Cuando no está el mejor jugador del mundo en la cancha, el equipo pierde, no hay duda. La idea es armar un equipo para que, si algún día está adentro, se sienta cómodo".


"Más allá del resultado, ojalá hagamos un gran partido. El resultado cuenta, pero más cuenta el rendimiento y que estos chicos salgan al campo de juego sueltos dentro de tres o cuatro partidos", justificó el entrenador que intenta darle rodaje a todos los jugadores convocados. 


Posible formación: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso y Maxi Meza; Ángel Correa (o Gonzalo "Pity" Martínez), Mauro Icardi y Paulo Dybala (o Exequiel Palacios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario