septiembre 27, 2018

NUEVA FECHA DEL RALLY REGIONAL

SERA EN FERNANDEZ ORO

Este fin de semana se llevara a cabo el RALLY REGIONAL DE FERNANDEZ ORO, aquí el informe con foto incluida perteneciente al diario RÍO NEGRO:



Dos tramos, que se repetirán tres veces cada uno, tendrá la única etapa de la primera edición del Rally de Fernández Oro que se disputará el domingo y corresponderá a la séptima fecha del Regional.


Después de la convocante Vuelta de la Manzana hubo una pausa en el certamen para encarar su etapa de definiciones.


Ayer se realizó la presentación en sociedad la prueba y se terminó el misterio que había acerca de su recorrido, que se mantuvo en secreto para evitar que los tramos fueran transitados antes de su relevamiento.


Habrá dos tramos, uno clásico que se utilizó en la Vuelta de la Manzana, pero que invirtió su recorrido y tendrá varios kilómetros, y otro que ya se utilizó en algunas pruebas.


Hoy  a las 18 se cerrará el registro de anotados, que hasta ahora tiene a una treintena de confirmados, con la presencia de la mayoría de los candidatos en cada división.


El sábado, en Fernández Oro, de 13 a 18 se realizará el relevamiento de los caminos; de 16 a 18.30, verificaciones técnica y administrativa, y a las 20 la largada simbólica, en Avenida Cipolletti y 9 de Julio.


El domingo se disputará la única etapa, que tendrá las PE-1, 3 y 5, Autódromo de Allen-Puente El 30 (14,60 kilómetros), a las 9.48, 11.49 y 13.50, y PE-2, 4 y 6, Usina Cipolletti-Fernández Oro (7,70 kilómetros), a las 10.21, 12.22 y 14.23.


A pesar de dos abandonos, el campeón Vicente González se mantuvo como líder en el Grupo N-2. Sus principales rivales son Sergio Fernández y Guillermo Aubone.


En la Clase A-7 domina Matías Ávila y en la A-6 busca anticipar su consagración como campeón Jorge Topo Grassano, quien lidera con comodidad. En la A-1 está primero Pablo Cufré, quien todavía no ganó.
El número
de la previa

66,90
kilómetros de velocidad, divididos en seis tramos, tendrá la única etapa del
Rally de Fernández Oro.

Jorge Topo Grassano sumó en la Manzana su cuarta victoria en el Regional. Si suma bien en la séptima fecha, puede anticipar el título en la clase A-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario