septiembre 27, 2018

PENSANDO EN LOS ALL BLACKS

MARIO LEDESMA Y LA ACTUALIDAD DE LOS PUMAS

LOS PUMAS se preparan para el trascendental choque de este fin de semana ante LOS ALL BLACKS.




El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, tendrá que pensar cuál es la mejor opción para reemplazar al jugador más desequilibrante de los argentinos en este Rugby Championshipque no podrá participar en el partido más importante del año y frente a los mejores del mundo.


La mejor alternativa, por su buen rendimiento es mover a Moroni como wing y permitir el ingreso de Matías Orlando, que formaría nuevamente una dupla ya conocida y aceitada con Jerónimo de la Fuente. El ex CUBA actuó varias veces en la punta y no es ningún improvisado.



En el plantel se encuentran también otras variantes válidas y que se entusiasman con ponerse la celeste y blanca el sábado en un José Amalfitani que estará repleto de hinchas argentinos.


Por su presencia en el Súper Rugby con Jaguares, Sebastián Cancelliere pica en punta y podría tener un lugar, aunque sea en el banco de suplentes. El back formado en Hindú jugó su último test ante Escocia en junio y volvió a entrenar con el grupo tras perderse la gira por Oceanía.


Por su parte, Manuel Montero es un viejo conocido del plantel que espera su primera chance con Mario Ledesma. La Pantera se puso la camiseta del seleccionado por última vez ante los Wallabies en Canberra, en el Rugby Championship del año pasado, y su buen momento en Pucará le abrió la puerta tras la expulsión y baja de Santiago Álvarez Fourcade.


Precisamente otro hombre de Los Pumas 7's fue convocado como alternativa de Álvarez Fourcade, aunque mandarlo a la cancha por primera vez en un test frente a los All Blacks parece difícil: Osadczuk, revelación del Circuito en 2017, es sin dudas un back que tiene mucho para ofrecer con su desequilibrio y velocidad. Hoy , el Bocha despejará las dudas con el anuncio del XV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario