octubre 09, 2018

EL FUTURO DE DEL POTRO

EN DUDA SU PARTICIPACIÓN EN SHANGHAI

DEL POTRO esta en duda para participar en el torneo de SHANGHAI, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



El tandilense, Juan Martín Del Potro, puso en duda su participación en el octavo Masters 1000 del año. No se recupera su estado gripal y canceló su entrenamiento. 


Tras la final perdida en Beijing, afectado por un fuerte resfrío, Juan Martín viajó a Shanghai para participar del prestigioso torneo, sin embargo, su debut frente a Richard Gasquet es toda una incógnita.


El argentino tendría que jugar mañana frente al francés, número 25 del mundo, quien le ganó al correntino, Leonardo Mayer por 1-6, 6-2 y 6-1.


Sin embargo, el encuentro entre el 4 del mundo, y el ex top ten está en duda, a causa del estado de salud de Del Potro. En el día de hoy, canceló todos sus compromisos publicitarios, así como una conferencia de prensa que iba a realizar, y sólo salió a la cancha apenas algunos minutos.

A pesar del hermetismo sobre la participación del único argentino que sigue en carrera en el torneo, Del Potro no realizó ninguna declaración al respecto. 


Por otro lado, el Masters 1000 de Shanghai es una gran oportunidad para Delpo, en cuanto a sus aspiraciones en el ranking, ya que Roger Federerdefiende 1000 puntos, y en caso de ganarle en un posible enfrentamiento en semifinales, el tandilense podría llegar a ser número 2 del mundo, pero no hay que perder de vista a Novak Djokovic, quien también pelea por el segundo escalón del ranking ATP.


Cabe recordar, que el representante argentino defiende 360 puntos, en referencia a su participación en la edición del año pasado de Shanghai, pero el serbio no defiende nada, por lo tanto, todo lo que juegue suma a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario