octubre 09, 2018

SE QUEDAN SIN EL BALON DE ORO

ESTOS 30 JUGADORES FUERON EXCLUIDOS POR FRANCE FOTBBALL

FRANCE FOTBALL dio a conocer los 30 jugadores que quedaron excluidos de ganar el BALON DE ORO.



Este es el informe de "EL INTRANSIGENTE" al respecto:


France Football dio a conocer la lista de 30 precandidatos para ganar al Balón de Oro de esta temporada. Y la misma es tan lógica como injusta. 


Aunque los que están tienen su lugar merecido, también quedaron afuera estrellas que tuvieron una buena temporada y podrían haber sido considerados. Por mencionar algunos: Nicolás OtamendiPaulo Dybala y Mauro Icardi, por ejemplo.


Aquí un listado de algunos de los fútbolistas "excluidos" que podrían haber formado parte de la elección de France Football, revista francesa que otorga el premio, y por diferentes motivos no fueron tenidos en cuenta:


Keylor Navas (Costa Rica / Real Madrid)

Dani Alves (Brasil / PSG)

Leonardo Bonucci (Italia / Juventus)

Nicolás Otamendi (Argentina / Manchester City)

Jordi Alba (España / Barcelona) 

Tony Kroos (Alemania / Real Madrid)

Casemiro (Brasil / Real Madrid)

Philippe Coutinho (Brasil / Barcelona)

Paulo Dybala (Argentina / Juventus)

Mauro Icardi (Argentina / Inter)

Romelu Lukaku (Bélgica / Manchester United)

Cabe destacar que Nico Otamendi se convirtió en una fija en el Manchester Cityde Pep Guardiola, que ganó por 19 puntos la Premier League, al ser su comodín en la zaga central, jugando de 2 con Laporte o de 6 con Stones y Kompany.

Además, Mauro Icardi y Paulo Dybala tuvieron temporadas muy buenas. El capitán del Inter fue la bandera para que el Neroazzurro se meta nuevamente en puestos de Champions, y fue el goleador de la Serie A junto con Ciro Immobile. Mientras que la Joya fue la figura del campeón (Juventus) y tercer máximo anotador, con 22 tantos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario