octubre 29, 2018

LA NBA AL DÍA

NUEVA DERROTA DE LOS ANGELES LAKERS

LOS ANGLES LAKERS sufrieron una nueva derrota en LA NBA, aquí el detalle de: "EL INTRANSIGENTE":



Los Angeles Lakers volvieron a perder y esta vez fue ante los San Antonio Spurs por 110 a 106. Otro traspié para el equipo de LeBron James, que suma cuatro derrotas en seis encuentros disputados –sólo le ganaron a los Phoenix Suns y a los Denver Nuggets- y todavía no logra funcionar como se espera. Por otro lado, los Spurs ganaron su tercer cotejo en esta temporada, que es la primera que inició sin la presencia de Manuel Ginobili desde 2002.


Lo llamativo del partido es que, a falta de diez minutos para que suene la chicharra, San Antonio consiguió por primera vez adelantarse en el marcador. Desde allí, los de Gregg Popovich empezaron a marcar diferencias con sus rivales y a adueñarse del desenlace del asunto. DeMar DeRozan fue una de las piezas fundamentales para que el duelo tuviera este desenlace. El escolta que llegó a los Spurs en el verano de 2018, conquistó treinta puntos, realizó doce rebotes y dio ocho asistencias. El argelino tuvo su mejor desempeño en la segunda parte del enfrentamiento ya que allí se aprovechó del cansancio de sus rivales para lanzar al aro y desplegar su juego ofensivo.


En cuanto a récords se refiere, LeBron volvió a hacer historia: superó a Dirk Nowitzki como sexto máximo anotador de todos los tiempos. El Rey fue de los puntos más altos en su elenco. Conquistó 35 unidades y participó en once rebotes.  Kyle Kuzma, con 15 puntos, fue quien más colaboró con James atacando el aro para los comandados por Luke Walton.



Por su parte, los Spurs volvieron a ganar después de perder ante los Indiana Pacers y su entrenador Gregg Popovich se convirtió en el quinto en ganar 1200 partidos y el primero en hacerlo con un mismo equipo. Coach Pop tomó el mando de la dirección técnica del club de Texas en 1996 y desde ese entonces no representó a ninguna otra entidad. Previamente, Gregg fue asistente entre 1988 y 1992. Asimismo, ejerció ese rol de colaborador en la Air Force Academy, en Pomona-Pitizer College y en los Golden State Warriors.


Tras representar a Cleveland Cavaliers y a Miami Heat en la NBA, LeBron James quiso probar suerte en el mítico equipo de Los Angeles Lakers firmando un contrato de 154 millones de dólares por cuatro temporadas. A pesar de ello, el proyecto parece tener un comienzo ambiguo para la leyenda del baloncesto: protagoniza excelentes actuaciones pero su equipo no gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario