octubre 29, 2018

LOS TUITS DE "EL PRINCIPITO" COGGI

TRAS EL TREMENDO KO  RECIBIDO EN CUTRAL CO 

Como todos sabemos "EL PRINCIPITO" COGGI sufrió un tremendo KO el último fin de semana en la velada boxística de CUTRAL CO.




En las últimas horas desde su cuenta oficial escribió dos Tuits, donde personalmente creo uno de ellos merece una explicación o aclaración que sería lo mas correcto porque se presta a mala interpretación de que en la CIUDAD NO LO ATENDIERON BIEN.


Cabe destacar que tras el relato que realice para RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO el fin de semana último, la mayoría de los púgiles se mostraron contentos y agradecidos de la ciudad y del trato que recibieron.



Pero vayamos a los Tuits:





Conclusión: El es grande y a sus 35 años el sabrá que debe y tiene que hacer, por ahí debería replantearse que la gente que opina sobre él, (que quizá no le guste) es porque tiene un aprecio aún sin conocerlo desde cuando era un nene y subía al ring tras la victoria de su padre. Que el resto se preocupe por uno no esta mal, pero uno es grande y decide que quiere hacer.






Después de dormir en cualquier lado (¿hace alusión que se lo atendió mal en Cutral Có?) a todos los boxeadores que pude entrevistar, tras el relato que hice de los combates, dejaron bien sentado como se los atendió en Cutral Co y se mostraron agradecidos, si decidimos no hacerle la nota a él después del combate fue por el terrible KO que recibió y para respetar el momento.


Cuando aduce que durmió hasta arriba de un ring, supongo que se refiere al tremendo KO que recibió.


Estaría bueno que "El Principito" aclare el primer punto porque se presta a confusión.



JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO
DEPORTES EN GENERAL
MINUTO CERO AL INSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario