octubre 29, 2018

LOS DORADOS DE SINALOA SUEÑAN CON EL ASCENSO

EL EQUIPO DE MARADONA VOLVIERON A GANAR

LOS DORADOS DE SINALOA DE MÉXICO dirigidos por DIEGO ARMANDO MARADONA, volvieron a ganar y sueñan con el ASCENSO.




El informe de: "EL INTRANSIGENTE"


Los Dorados de Sinaloa que dirige Diego Armando Maradona derrotaron 2 a 1 al Tampico Madero y se aferra a los playoffs del Ascenso MX. Esta victoria significa la cuarta jornada consecutiva sumando de a tres puntos. El Gran Pez tiene 18 unidades y, en caso de obtener otro triunfo, se asegura un puesto en la liguilla de cara al ascenso a la Primera División de México.


El ecuatoriano Vinicio Angulo y el mexicano Fernando Arce fueron los protagonistas de los goles del local. Arturo Ledesma se encargó de descontar para poner el empate transitorio. El Diego, al ser preguntado por aspectos que no son propios de la práctica deportiva, afirmó: "En lo único que pienso es en Dorados, en los refuerzos que necesitamos y darle la gloria a toda esta gente que viene a alentarnos a nuestra cancha. Hay que seguir trabajando de la misma manera, no aflojar. Todavía no hemos conseguido nada".



En cuanto al estado de salud del Diez, que durante la semana se lo vio con muletas a causa de una artrosis en sus rodillas, en la jornada de ayer pudo caminar, festejar las conquistas de su elenco y disfrutar con su cuerpo técnico. Además, Maradona entregará relojes y anteojos de la marca que lo auspicia a sus jugadores, como consecuencia del buen rendimiento que han llevado a cabo desde que asumió como entrenador del conjunto mexicano.


Los próximos compromisos que tienen los Dorados de Sinaloa serán ante los Venados de Yucatán (el viernes 2 de noviembre) y cerrarán la temporada regular del Ascenso MX cuando reciban al Atlético de San Luis. Al respecto, Angulo declaró: "Estamos muy motivados. Asumiremos los dos últimos duelos como si fueran finales para llegar de la mejor manera a la liguilla".


Igualmente, un dato a destacar es que, para ascender a la Primera División de México, los clubes deben cumplir una serie de exigencias que supervisa y la empresa auditora Ernst & Young. Esos aspectos necesarios se refieren a características jurídicas, financieras y de infraestructura. Además, recientemente se autorizó la multipropiedad, con lo cual el dueño de un club puede tener hasta dos equipos en la máxima categoría local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario