octubre 18, 2018

¿SE VIENE KHABIB-MAYWEATHER?

LO QUIEREN A TYSON EN EL RINCÓN DEL RUSO

El desafío esta realizado y aceptado para el enfrentamiento entre KHABIB-MAYWEATHER, y en el rincón del ruso lo quieren entre otros a TYSON para no dejar nada librado al azar.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Khabib Nurmagomedov venció hace poco a Conor McGregor en Las Vegas, reteniendo el título de campeón de UFC y manteniendo el invicto que posee en esta compañía, pero todo perece indicar que el luchador está en búsqueda de nuevos horizontes, incluso retó a Floyd Maweather quien a los 41 años regresará a los combates antes de fin de año ante Many Pacquiao.



El campeón norteamericano no dudo en aceptar el reto y desde su entorno comenzaron a delinear la estrategia, con la particularidad que ambos peleadores están invictos, el boxeador tiene 50 combates y el luchador ruso 27.



El padre del luchador ruso, quiere evitar que su hijo padezca lo mismo que McGregor sufrió ante Mayweather donde fue vapuleado en el ring y derrotado por nocaut técnico, menciono a quienes piensan incluir en su cuerpo de entrenamiento. "Khabib tendrá oportunidad de acuerdo con las reglas del boxeo, él tendrá más oportunidades que McGregor. Por eso me gustaría que el mejor especialista en el mundo del boxeo, Anatoly Lomachenko, y Mike Tyson estén en nuestra esquina", dijo Nurmagomedov padre.



Se debe recordar que Tyson, ex campeón de los pesos pesados ha sido muy crítico de Mayweather en los últimos años, antes del enfrentamiento con el irlandés, aseguro que el boxeador se impondría. "Este tipo (Mayweather) ha estado haciendo esto (boxear) toda su vida, desde que era un bebé. McGregor no podrá arrojar patadas y agarrar a su rival, por lo que no va a tener una gran oportunidad", había explicado.


Estos serían los motivos por los cuales es difícil creer que Tyson quiera asesorar a Khabib, un hombre que esta en la cima de la UFC gracias su capacidad para realizar tomas, maniobras prohibidas bajo las reglas del boxeo. Sin embargo, tal vez su desprecio por Mayweather lo invite a sumarse al equipo y ser parte de un evento único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario