octubre 13, 2018

WORLD SUPERBIKE

REA SIGUE DOMINANDO

REA se quedo este sábado con el mejor registro del último entrenamiento de LA WORLD SUPERBIKE que se corre en SAN JUAN.





El informe de: "CAMPEONES":



Parece que a Jonathan Rea (Kawasaki) le sienta bien el nuevo Circuito El Villicum de San Juan y así lo plasma en los resultados. Luego de quedarse con lo mejor del día viernes, comenzó el sábado bien arriba en el último entrenamiento del World Superbike en el novel trazado cuyano.

 El piloto británico lideró los entrenamientos previos a la clasificación con un tiempo de 1m39s270 y superando por 95 milésimas a su compatriota Chaz Davies (Kawasaki) y por 194 al experimentado italianoMarco Melandri (Ducati).

En una sesión muy compacta y pareja en la que 12 corredores quedaron distanciados por menos de un segundo, el argentino Leandro Mercado cerró ese grupo a sólo 957 milésimas del líder, con la Kawasaki del Orelac Racing.

Toprak Razgatlioglu (Kawasaki), el joven piloto turco del equipo Puccetti Racing, sorprende en el cuarto lugar a 451 milésimas de Rea, en tanto que Alex Lowes (Yamaha), Eugene Laverty (Aprilia), Jake Gagne(Honda CBR), Loris Baz (BMW), Xavi Forés (Ducati) y Tom Sykes (Kawasaki) cerraron en los diez primeros lugares.

La actividad del Superbike en San Juan continuará desde las 13.30 con la superpole.

FP4 - WORLD SUPERBIKE - EL VILLICUM - SAN JUAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario