noviembre 09, 2018

CON UN PIE AFUERA

CHICHARITO HERNANDEZ PODRÍA SER APARTADO DE LA SELECCIÓN DE MEXICO

Sigue la POLÉMICA EN MÉXICO con "CHICHARITO" HERNANDEZ que podría ser apartado de la SELECCIÓN MEXICANA.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Semanas antes de que México debutara en el Mundial Rusia 2018, se hizo viral unos minutos de una entrevista que le dio Javier Hernández al periodista David Faitelson. El entrevistador daba por descontado que el “Tri” perdería con Alemania en su primer partido. Entonces “Chicharito” le preguntaba que por qué había que pensar así, que hay que creer que podían derrotar a los germanos, y creer también que eran capaces de ser campeones del mundo. Y de hecho, le ganaron a los teutones. Solo eso.

  

Cuatro meses han pasado desde que finalizó el Mundial y la situación es otra para el jugador. Y es otra gracias a sus recientes declaraciones en las que afirmaba que había pensado dejar de vestir la camisa de su selección. “En todas las etapas había tenido pensamientos de no ir a la Selección”, confesó. Esto disgustó mucho a la federación mexicana y ha dejado a consideración del nuevo DT, la continuidad del futbolista en el equipo.  




Pero la polémica no murió ahí, porque luego de anotar gol el pasado fin de semana con el West Ham, el delantero declaró tener molestias físicas y dolores constantes, y por eso solicitó a los directivos que lo excluyeran del listado de México para los dos partidos amistosos que están por disputar, lo cual sería una baja muy sensible porque uno de ellos es contra Argentina y serían convocados todos los que militan en el Viejo Continente. 


Recordemos que Hernández es el goleador histórico del conjunto azteca y el que más presencias tiene con 106 apariciones. Todo esto con 30 años de edad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario