noviembre 09, 2018

EL FUTURO DE EXEQUIEL PALACIOS

LA PALABRA DE SU REPRESENTANTE: RENATO CORSI

RENATO CORSI se refirió al futuro de su representado: "EXEQUIEL PALACIOS", de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":



El futbolista de River PlateExequiel Palacios, tiene la cabeza enfocada en la final de la Copa Libertadores que jugará este sábado contra Boca Juniors. Pero hay otro motivo que viene circulando hace un tiempo, y es que es pretendido por un prestigioso club español: Real Madrid.



El diario catalán Sport afirma que el equipo Merengue se le adelantó al Barcelona y llegó a un acuerdo con el representante del jugador, y que las negociaciones con la institución Millonaria ya estarían avanzadas. 

Por tal motivo, el representante del joven de 20 años, Renato Corsi, salió a despejar dudas. "El interés del Madrid viene de hace tiempo. En el Mundial Sub-17 en Chile más o menos desde hace 3 años", explicó el agente en diálogo con el diario Marca.


"Nosotros lo que hablamos con la gente del Madrid es que lo compre y lo deje aquí seis meses más. El chico tiene muchas posibilidades jugando toda una final de Libertadores contra Boca y, de ganar, tendría también el Mundial de Clubes… Eso le daría muchas posibilidades para ir a la Copa América”, aseguró Corsi.


La cláusula de salida de Palacios es de 15 millones de euros, pero se estima que la operación se cerraría en 20 millones (casi 23 millones de dólares). El tucumano firmaría un contrato por cinco temporadas con la Casa Blanca y se sumaría recién a mediados del año que viene.


"Necesita minutos. Jugando todo eso en junio llega a Madrid y está para quedarse. Si llega a irse en diciembre, llegaría en pleno campeonato y a nosotros nos gustaría que empezara de cero con el equipo. Si empieza de cero, yo creo que se va a quedar", finalizó explicando Corsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario