febrero 15, 2019

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL

AGRADECIMIENTO DE CORAZÓN


Un gracias enorme a todos los históricos, jugadores,dirigentes,simpatizantes que nos respaldaron con sus avales, y también a algunos hipócritas que me sobaron personalmente la espalda estos últimos días, y que sepan que "ESTO ES ALIANZA" y esta mas allá de todos.



Que el domingo sea una fiesta gane quien gane y que esto vas mas allá del resultado y que lo voy a continuar hasta que el cuerpo y la mente digan basta."NI GANAR ES LA GLORIA"-"NI PERDER ES LA MUERTE"


Queda un largo camino por recorrer y mucho por hacer, la transparencia de las urnas va a dictaminar que es lo que quiere el socio, y la voluntad del socio se debe respetar.



Respeto a todos , miedo a nadie y preparado para lo que venga a futuro con muchos proyectos por delante fuera y/o dentro del CLUB al que conozco desde el 79. como alcanzapelotas, jugador,relator, jefe de prensa (EL PRIMERO EN LA HISTORIA DEL CLUB) y de traer jugadores para darles de comer EN CASA y que a algunos se lee lavara hasta la ropa personal.



Que gane la democracia de la elección del socio que sera respetada y que todos aquellos que algunas vez se alejaron, este quien este a futuro vuelvan para que el club vuelva a ser lo que fue en su momento.




JORGE OMAR BARRERA


CREADOR DE LA LISTA "ESTO ES ALIANZA"-COLOR BLANCO. LISTA ALTERNATIVA




NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario