febrero 15, 2019

UN DESPROPOSITO

UNA PENA QUE OMAR POBLET NO PUEDA VOTAR ESTE FIN DE SEMANA

Parto de la base que el medidor y al hacerse el descuento por COPELCO, el mismo debería estar a nombre de OMAR POBLET, pero no todos podemos estar inmiscuidos en lo que sucede en la vida privada de cada uno o en la decisión que toma cada una, a mi en su momento también me toco tomar una decisión similar y no me arrepiento ni me arrepentiré.




Pero no se puede cambiar de opinión de una elección a otra, libros que no coinciden, gente que tiene el medidor a su nombre y tiene su descuento habitual por COPELCO, gente que aparece como morosa y mañana via fotocopia les demostrare a la junta electoral que tengo mis cuotas al días, pero aquí no se trata de quien esto escribe sino de un histórico de ALIANZA, nacido y criado en nuestra ciudad y salido del barrio, que es lo mas genuino que hay.



El mas ganador como técnico y como jugador, Campeón Patagónico, jugo contra Boca y con mucha historia sobre sus espaldas, pero a veces somos así cuando le tenemos temor a algo.





Podemos estar de acuerdo con su forma de plantear o no un partido,pero al simpatizante de Alianza hay que dividirlo en dos, el de antes, el que después de la época de oro se quemo con leche y ve la vaca y llora y los que son muy jovencitos y estoy seguro que uno les pone la foto de los campeones patagónicos y no se conocen ni el 30% de la trayectoria de cada uno de los jugadores.



Una pena que ALIANZA trate así a sus ÍDOLOS, con esto no quiero decir que no se debe reconocer a los que ponen todo a pulmón para sacar al club adelante, pero a veces somos tan desagradecidos que desconocemos a los que llevaron a ALIANZA  a ser conocidos en todo el país.



A los que casi conocen muy poco la historia de ALIANZA que busquen, consulten y sabrán que se trata del técnico y jugador mas ganador de la historia, y desde la gestión de GERARDO SOLANA como dt y jugador en el 2011, ALIANZA NUNCA MAS DIO UNA VUELTA OLÍMPICA.





Alguna vez los que hoy pintan como crack ojala que quienes estén como directivos no los ignoren, no los manoseen ni los ninguneen como en los últimos tiempos se viene haciendo con los grande IDOLOS que hicieron grande a ALIANZA, se es como se vive y se vive como lo que es.Una verdadera pena, porque cuando decidí formar esta lista lo busque por la amistad que nos une durante muchos años mas allá de discusiones, banderazos y peleas que de no haber existido las mismas no lo podría mencionar como amigo.



El que pierde la memoria, tarde o temprano termina en el barro y también olvidado y pisoteado por los demás. Muere y prueba de su propia medicina.




JORGE OMAR BARRERA
CREADOR DE LA LISTA: "ESTO ES ALIANZA"


NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario