marzo 22, 2019

ESPERANDO ARGENTINA VS VENEZUELA

LOS DETALLES DEL ESCENARIO DEL PARTIDO

Este es el informe del sitio de AFA, sobre el escenario del partido que protagonizarán desde las 17.00 hs : ARGENTINA y VENEZUELA:




A continuación, todos los detalles del estadio que albergará el amistoso internacional entre Argentina y Venezuela.




Hoy, Argentina disputará el segundo encuentro de su historia en el Wanda Metropolitano. El anterior encuentro tuvo lugar en la previa del Mundial de Rusia y el rival fue España. El estadio que tiene una capacidad para de 67.829 espectadores. Cuenta con tres niveles de gradas, formando tres anillos continuos, a excepción de la grada alta del lateral oeste.






Originariamente, el Wanda Metropolitano fue inaugurado el 6 de septiembre de 1994 como un estadio de atletismo, siendo conocido en aquel momento como ' La Peineta'. En 2008, las instalaciones pasaron a ser propiedad del Atlético de Madrid, por lo cual comenzaron con las reformas para su reinaguración como una cancha de fútbol. 





El sábado 16 de septiembre de 2017, en un encuentro entre Atlético de Madrid y Málaga, se produjo la reinauguración. Aquella jornada fue victoria por 1-0 del equipo dirigido por Diego Simeone.




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/2019/03/el-bufalo-del-gol.html



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario