marzo 22, 2019

NOVEDADES EN EL SUPER TC 2000

PODRÍA HABER PARTIDA DETENIDA

El SUPER TC 2000 podría tener largada con partida detenida, este es el informe de: "CAMPEONES":






Desde la llegada del Súper TC2000 en 2012, un tema pendiente siempre fue el de poder concretar con continuidad las largadas de manera "detenida". Es por ello que en 2019, donde la categoría presentará una destacada renovación, a nivel autos y motores, se buscará saldar aquella deuda.



Edgardo Fernández tiene la intención de llevarlo a cabo y para ello hoy ya hubo ensayos sobre el punto en cuestión. Si bien la prueba en Alta Gracia fue con el objetivo de que todos los equipos puedan chequear el rendimiento de los vehículos en líneas generales, la segunda jornada también sirvió para despejar dudas en cuanto a lo mencionado anteriormente.




"Creo que es importante para todos los equipos y el espectáculo. Hay que pulirlo, pero es algo que perfectamente se puede hacer", expresó Mariano Werner luego de haberlo practicado hoy en el "Oscar Cabalén". 





NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario