marzo 22, 2019

SE VIENE EL AMISTOSO INTERNACIONAL

ESTA TARDE DESDE LAS 17.00 HS ARGENTINA SE MIDE CON VENEZUELA

Con la vuelta de LIONEL MESSI, esta tarde desde las 17.00 hs se medirán: ARGENTINA VS VENEZUELA.





Este es el informe del sitio oficial de AFA:



Con la vuelta del capitán Lionel Messi, el conjunto nacional se medirá ante su par venezolano desde las 17.00 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. 



Un nuevo desafío para la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni. Con el retorno de Messi como principal noticia y la suma de distintos jóvenes con un gran futuro, el conjunto nacional afrontará dos encuentros amistosos que servirán como preparatorio para la próxima Copa América que se disputará en Brasil. En primer lugar Venezuela y, el martes 26 de marzo, a Marruecos en el Grand Stade de Tánger.




"Buscamos seguir un poco con la mayoría de jugadores que estaban viniendo a las convocatorias y también tener la oportunidad de ver otros que nos están llamando la atención y es evidente que merecían una oportunidad", explicó el técnico Scaloni hace unos días en Ezeiza. Hoy, desde las 17.00, la Albiceleste saldrá al campo de juego del Wanda Metropolitano para medirse ante Venezuela.







NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 HS EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario