abril 24, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2019

"WANCHOPE" MAXIMO GOLEADOR DE LA COPA LIBERTADORES

"WANCHOPE" ABILA de BOCA se convirtió en el MAXIMO GOLEADOR DE LA COPA ARGENTINA DE FÚTBOL.



El informe de: "ELSITIO OFICIAL AL RESPECTO:



Ramón Ábila es un goleador que la Copa Argentina le sienta bien. Desde la vuelta del certamen en 2011 hasta la actualidad, el delantero convirtió con las camisetas de Sarmiento de Junín, Deportivo Morón, Huracán y Boca, con la particularidad de que se consagró como campeón con el Globo en 2014. En el debut del Xeneize en 2019, el cordobés marcó el tanto que le faltaba para alcanzar la cima en soledad. Fue en el 2-0 frente a Estudiantes de Río Cuarto, en Mar del Plata, por los 32avos.


Estoy contento por haber marcado un gol más, por ser el goleador, pero más que nada por ganar y por haber avanzado en la Copa. Sabía que me faltaba un gol para llegar a eso, así que muy contento”, expresó el delantero sobre la posibilidad de ser el máximo anotador histórico del certamen. De los 12 tantos que acumula, tres los hizo con el Xeneize, cuatro con Huracán, dos con Deportivo Morón y tres con Sarmiento de Junín.


El otro dato destacado de Ábila, además de llegar a la cima de los goleadores, es que fue el capitán de Boca en el mencionado triunfo contra Estudiantes de Río Cuarto, debido a las ausencias de Carlos Tevez, Darío Benedetto y Carlos Izquierdoz, los habituales futbolistas que asumen esa responsabilidad. La realidad es que Wanchope casi siempre suma tantos en la Copa Argentina, ya que hasta el momento hizo 12 en 16 encuentros disputados. Su próximo desafío será Almagro en 16avos.



LOS 12 GOLES DE RAMÓN ÁBILA EN LA COPA ARGENTINA


NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario