abril 24, 2019

COPA ARGENTINA DE FUTBOL2019 EN SAN LUIS

INDEPENDIENTE DE MENDOZA SUPERO A MIDLAND

En la vuelta de COPA ARGENTINA DE FÚTBOL A SAN LUIS, INDEPENDIENTE DE MENDOZA elimino a MIDLAND.



El informe del sitio oficial del torneo:


San Luis volvió a ser sede de la Copa Total Argentina después de cinco años y tuvo su debut en la edición 2019 con la participación de Independiente Rivadavia y Ferrocarril Midland. El partido fue parejo y se abrió recién a los 2 minutos del complemento, cuando Mauricio Asenjo convirtió de cabeza el gol de la clasificación para el equipo mendocino, en la ciudad de La Punta.


El primer tiempo permitió ver la capacidad de Midland de poder estar a la altura de un equipo de la B Nacional, teniendo en cuenta que milita en la Primera C. Pese a este dato, el Funebrero ya venía de una buena experiencia en 2018, cuando cayó por 2-1 con Talleres de Córdoba. La cuestión es que durante los minutos iniciales no hubo grandes diferencias entre ambos clubes, pero al mismo se crearon oportunidades importantes.


Independiente Rivadavia aprovechó su chance en el inicio de la segunda etapa y con el tanto de Asenjo se quedó la victoria por 1-0, en el estadio Juan Gilberto Funes. Durante los últimos minutos del partido, el equipo de Gabriel Gómez debió aguantar el resultado con diez futbolistas, debido a la lesión de Pablo Palacio y a la imposibilidad de hacer cambios, ya que se había realizado los tres reglamentarios.


La Lepra volvió al triunfo en la Copa Argentina, después de cuatro años, cuando venció por la mínima al campeón Huracán en 32avos (la derrota llegó con Quilmes en 16avos). Con esta clasificación, el equipo mendocino igualó su mejor actuación histórica, que había sido en la mencionada edición 2014-2015, y se medirá con Lanús en la próxima ronda.

Fotos: Marcelo Lacerda.

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUEDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario