abril 24, 2019

COPA DE LA SUPERLIGA SE CAMBIO LA FECHA DE RIVER

PARA EVITAR LA CERCANÍA CON COPA LIBERTADORES

RIVER PLATE recibió la confirmación del cambio de fecha para el partido revancha con ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA por LA COPA DE LA SUPERLIGA.




El informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Tras enfrentarse el próximo domingo en Mar del Plata, River y Aldosivi jugarán la revancha de octavos de final de la Copa de la Superliga el viernes 3 de mayo a las 21.10 horas, es decir un día antes que lo previsto en principio. El motivo del cambio obedece a que River deberá recibir a Internacional el martes 7 de mayo para cerrar su participación en el Grupo A de la Copa Libertadores de América.


El partido será televisado por Fox Sports Premium  con árbitro a designar. Vale recordar que River por finalizar entre los primeros seis de la Superliga arranca disputando el torneo en esta instancia, a diferencia de la gran mayoría que arrancó en 32avos de Final.
Por otro lado vale recordar que en la jornada de mañana, River Plate buscará dar un paso clave de cara a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo que dirige tácticamente Marcelo Gallardo visitará a Palestino en el Estadio Monumental David Arellano, ubicado en la capital de Chile. El cotejo está previsto para las 19:15. Contará con la transmisión de Fox Sports, mientras que el árbitro de la contienda será el colombiano Andrés Rojas, secundado por sus compatriotas Wilmar Navarro y Alexander Guzmán.



Una de las particularidades de este partido tiene que ver con el recinto elegido para llevarlo a cabo. El conjunto trasandino tomó la decisión de utilizar la cancha de Colo Colo, ya que ese estadio tiene mayor capacidad que el de Universidad Católica, donde los Árabes ejercen su localía. Asimismo, habrá hinchas del Millonario en la cita: cada entrada cuesta veinte dólares, en lo que representa un valor de casi de mil pesos argentinos.
Este choque tiene una importancia clave para el elenco de Núñez ya que, en caso de quedarse con el triunfo en Chile, La Banda se clasificará a los octavos de final de la Copa Libertadores. River Plate tiene seis puntos en la tabla de posiciones del Grupo A del torneo, mientras que Internacional tiene diez y Palestino, cuatro.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS DE RADIO DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario