abril 17, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2019

ESTA TARDE DESDE LAS 17.10 HS SE MIDEN MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO Y DEPORTIVO ROCA DE RÍO NEGRO

Buscando el pase a 16AVOS DE COPA ARGENTINA DE FÚTBOL, se enfrentaran esta tarde MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO y DEPORTIVO ROCA DE RÍO NEGRO.




Aquí el detalle del sitio OFICIAL DEL TORNEO:



Un nuevo debutante absoluto hará su presentación en el cuadro principal de la Copa Argentina durante la jornada de este miércoles. Tras varios intentos fallidos, Deportivo Roca consiguió el ansiado objetivo y logró la clasificación a los 32avos de Final de la competencia. Recientemente descendido al Torneo Regional Amateur, enfrentará este miércoles a las 17.10, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, a Atlético Mitre de Santiago del Estero, conjunto que tiene como meta inicial estrenarse como miembro de los 16avos. El ganador será rival de Estudiantes de La Plata o Sarmiento de Resistencia.


Deportivo Roca buscará un triunfo que le permita sostener en pie el sueño de esta campaña histórica. Eliminó a Cipolletti de Río Negro y Alvarado de Mar del Plata, aunque ya no tiene a Mauro Laspada como entrenador. Su reemplazo es Fernando Fernández, ex capitán del equipo y máximo anotador del club en la historia de la competencia, con cinco tantos.


Atlético Mitre cuenta con un entrenador con extensa historia en la Copa: Arnaldo Sialle, dedestacadas campañas con Talleres de Córdoba y Atlanta en 2013 y 2015. El Aurinegro pelea por los últimos lugares de acceso a la zona de Reducido para buscar el segundo ascenso a la Superliga y tiene la cuenta pendiente de superar los 32avos de Final de la Copa Argentina.


LOS DATOS DE LOS PROTAGONISTAS

ATLÉTICO MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO
Partidos totales en la Copa: trece. Cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas (16 goles a favor y 15 en contra).
Definiciones por penales: dos victorias y una derrota.
Mejor actuación: 32avos. de Final en las ediciones 2017 (perdió con Racing), 2018 (cayó con Defensa y Justicia) y 2019 (jugará con Deportivo Roca).
Goleador en la historia del certamen: Santiago Sánchez, con dos tantos (ambos en la edición 2013-2014).  
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Emilio Di Fulvio (Rosario Central, 2018).
Historia del técnico en el certamen: Arnaldo Sialle. Seis victorias, siete empates y tres derrotas.
- Dirigió la edición 2012-2013 con Talleres de Córdoba: venció a Gutiérrez en la Cuarta eliminatoria Zona Interior, a Racing de Córdoba en la Quinta eliminatoria, a Belgrano en 24avos, por penales a Sportivo Belgrano en 16avos, superó a Newell's en Octavos y perdió con Estudiantes de Buenos Aires en Cuartos.
- Dirigió la edición 2014-2015 con Cipolletti de Río Negro: perdió por penales con Independiente de Neuquén en la Segunda eliminatoria Grupo A Zona Interior.
- Dirigió la edición 2014-2015 con Atlanta: venció a Villa San Carlos en la Primera eliminatoria Grupo II Zona Metropolitana, por penales a Deportivo Laferrere en la Fase Preliminar Metropolitana Final de Grupos, a Olimpo en 24avos y a Comunicaciones en 16avos, perdió por la misma vía con Racing en Octavos.
- Dirigió la edición 2017 con Atlético Mitre de Santiago del Estero: derrotó a Unión Aconquija en la Fase Preliminar Regional Grupo A y cayó ante Racing en 32avos.
- Dirigió la edición 2018 con Atlético Mitre de Santiago del Estero: cayó con Defensa y Justicia en 32avos.
Partidos disputados en la sede (Centenario Ciudad de Quilmes): será su estreno en este estadio.



DEPORTIVO ROCA
Partidos totales en la Copa: 16. Nueve ganados, dos empatados y cinco perdidos (28 goles a favor y 15 en contra).
Definiciones por penales: una ganada y una perdida.
Mejor actuación: 32avos de Final en la edición 2019 (jugará con Atlético Mitre).
Goleador en la historia del certamen: Fernando Fernández, con cinco tantos (uno en 2011-2012, uno en 2012-2013 y tres en 2013-2014).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Fernando Fernández.
- Será su estreno en el certamen.
Partidos disputados en la sede (Centenario Ciudad de Quilmes): será su estreno en este estadio.




PROBABLES FORMACIONES
Atlético Mitre (4-4-2): Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Franco Ledesma, Norberto Paparatto, Nelson Benítez; Nicolás Czornomaz, Guillermo Vernetti, Leandro De Muner, Román Strada; Felipe Cadenazzi, Ismael Blanco.
Concentrados restantes: Juan Martín Boiero, Franco Ferrari, Lucas Pérez Godoy, Leandro Navarro, Milton Monje, José Torres, José Ingratti y Alan Bonansea.
Director técnico: Arnaldo Sialle.



Deportivo Roca (4-4-2): Franco Moscaritolo; Facundo Gutiérrez, Guillermo Aguirre, Luciano Roberti, Agustín Hurtado; Rodrigo Mannara, Sebastián Olmos, Gastón Portiño, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo, Hugo Prieto.
Concentrados restantes: Enzo Riffo, Lucas Barrera, Alan Pérez, Daniel Irizarre, Carin Najul, Facundo Miguel, Luis Córdoba, Facundo Ruiz, Guido Altamirano y Gastón Gómez.
Director técnico: Fernando Fernández.


El partido entre Atlético Mitre de Santiago del Estero y Deportivo Roca de Río Negro, a disputarse este miércoles a las 17.10 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, se podrá ver por TyC Sports.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS 
EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario