abril 17, 2019

¿Y DONDE ESTA EL NEGOCIO?

ARGENTINOS JUNIORS PERDIÓ MEDIO MILLÓN DE PESOS POR ABRIR SU ESTADIO

Para el partido de LA COPA DE LA SUPERLIGA, ARGENTINOS JUNIORS perdió mas de MEDIO MILLÓN DE PESOS por abrir su estadio.




El Informe de: "EL INTRANSIGENTE":



La Copa Superliga arrancó con todo y varios partidos fueron realmente emocionantes. Uno de ellos se vivió en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal donde Argentinos Juniors hizo de local frente a Independiente. El partido terminó 3-2 donde el Bicho pudo dar vuelta el partido y ponerse con dos goles de ventaja, pero en los últimos minutos el Rojo consiguió el tan ansiado descuento para no tenerlo tan difícil en la vuelta.



Pero este compromiso no sólo marcó una victoria para Argentinos que sería algo positivo. Sino que también marcó algo muy negativo para las finanzas del club y deja en claro cuánto es el gasto que tiene cada institución para abrir el estadio y ser las veces de local. La cuenta oficial de Twitter publicó un informe de lo que se gastó y lo que generó a favor. Esto marcó que las pérdidas fueron por medio millón de pesos.


El gasto más importante tiene que ver con la seguridad ya que a la policía federal debió abonarle un total de 451 mil pesos, además de otros 250 mil para la seguridad privada del club. También se tuvo que alquilar un grupo electrógeno con un gasto de un poco más de 50 mil. Además de otras cuestiones que ver con la organización dentro y fuera de la cancha.



Con respecto a los ingresos, el primero tiene que ver con los socios que generaron un total de $53.770 más otros 240 mil por la venta de generales y plateas. La suma total de dinero a favor del club fue de 294 mil pesos, mientras que gastó más de 800 mil para poder tener la infraestructura adecuada para albergar semejante partido. Esto marca que en total la pérdida fue de $506.197.



Este número llama poderosamente la atención a propios y extraños ya que si todos los clubes tienen este tipo de gasto a la hora de que cada 15 días debe abrir su estadio no sale para nada rentable. Esto perjudica claramente a los equipos más chicos donde cada centavo vale oro para la subsistencia de la institución. Habrá que esperar a ver si la Superliga toma cartas en el asunto y puedan minimizar un poco los gastos.


 





NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario