abril 17, 2019

MULTA PARA DOS PILOTOS

EL INFORME DE LA CAF 

EL TURIMSO CARRETERA tuvo dos pilotos sancionados, este es el COMUNICADO DE LA CAF de acuerdo al sitio: "CAMPEONES":





EL COMUNICADO COMPLETO MANIFESTÓ LO SIGUIENTE:

1) Aplicar al Piloto de TC, Matías Jalaf, la sanción de multa de pesos 6.000, por no estar presente en el momento de llevarse a cabo la foto institucional, la que fuera notificada, comunicada y contemplada en el cronograma de actividades de la competencia desarrollada en el Autódromo de Concepción del Uruguay, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.


2) Aplicar al Piloto de TC Pista, Augusto Carinelli, la sanción de multa de pesos 6.000, por no estar presente en el momento de llevarse a cabo la foto institucional, la que fuera notificada, comunicada y contemplada en el cronograma de actividades de la competencia desarrollada en el Autódromo de Concepción del Uruguay, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo. 



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario