abril 09, 2019

JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA 2019

LICHA LOPEZ PODRÍA SER PARTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

EL SITIO TNT SPORT LA da cuenta de que "EL BOCHA" BATISTA tiene en carpeta a LISANDRO LOPEZ DE RACING para que este presente en los JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA 2019.




Este es el informe de mencionado sitio:


Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se disputarán luego de la Copa América y el seleccionado argentino podrá llevar un plantel Sub 23 con tres mayores como "refuerzos".



El entrenador será Jorge Batista, quien este lunes sorprendió al revelar que tiene en cuenta a Lisandro López, la figura del Racing campeón con 36 años. "Lisandro López es uno de los nombres que puede estar para los Juegos Panamericanos. Me encantaría que pueda estar", reconoció.




"Licha es un referente del fútbol argentino, como Ponzio en River. Hizo un torneo bárbaro y veo que está muy bien adentro y afuera de la cancha. Los compañeros lo tienen como consejero y lo escuchan mucho", agregó en radio Rivadavia.




Además, aclaró que charlará con Lionel Scaloni quiénes serán los tres mayores. "Cuando venga Scaloni queremos hablar con él. Yo tengo la idea de 10 mayores. Después, cuando llega la fecha, no sabés qué puede pasar, por eso hago una lista de 10 y a partir de eso ver quién puede ir", agregó el "Bocha".




"Licha" jugó siete partidos en el seleccionado. Lo más resonante fue que fue quien le dejó su lugar a Lionel Messi, el día del debut del 10 en la Mayor.




NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario