abril 09, 2019

TODO PARECE INDICAR QUE VA BIEN

JUAN MARTÍN DEL POTRO Y LAS ULTIMAS NOVEDADES

Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE" sobre la actualidad de JUAN MARTÍN DEL POTRO:





Juan Martín del Potro sigue a paso firme con la recuperación de la fractura que sufrió en la rodilla el año pasado y de la que volvió a resentirse en febrero de 2019. En este marco, y a la espera de un anuncio oficial sobre su regreso al circuito, el tandilense había publicado hace apenas unos días un mensaje alentador en las redes sociales en el que aclaraba cómo iba a proseguir su rehabilitación. 


Delpo le había agradeció a sus fanáticos por los saludos de apoyo y había dado detalles de su evolución: "Quería contarles que esta semana me hice estudios en Barcelona con el dr. Ángel Cotorro y el consejo es continuar con el tratamiento regenerativo. El médico está satisfecho con los progresos y pronto volveré a entrenarme en la cancha. Gracias por sus mensajes!". 


Actualmente, el tenista argentino se encuentra en Europa donde le realizaron varios controles médicos y en el que se dio a conocer un nuevo parte que ilusiona a todos sus fanáticos. "Luego de su participación en el torneo de Delray Beach, se le instaura un tratamiento regenerativo por el doctor Alejandro Rolón en Buenos Aires. Una vez explorado y realizadas las pruebas en Barcelona, y teniendo en cuenta su evolución en las últimas semanas, se decide realizar una nueva terapia regenerativa para completar dicho tratamiento", reza parte del escrito.




Además, el comunicado emitido prosigue: "Al mismo tiempo se instaura un programa específico de rehabilitación que seguirá con su fisioterapeuta Diego Rodríguez, a fin de incorporarse progresivamente al entrenamiento y posteriormente a la competición". Cabe mencionar que Ángel Ruiz-Cotorro es el médico personal del Rafael Nadal y quien lo ayudó a salir de sus lesiones. 


El 11 de octubre del año pasado "La Torre de Tandil" debió abandonar el partido de octavos de final del ATP de Beijing frente a Borna Coric ya que  tropezó y en la caída cargó todo su peso sobre la rodilla derecha. La peor noticia llegó unos días más tarde: fractura de rótula de la rodilla derecha.


Según anunciaron los organizadores del Masters 1000 de Madrid, "Delpo" fue anotado en el torneo que se disputará del 3 al 12 de mayo en la Caja Mágica y podría representar el regreso del tandilense al circuito, aunque llegado el momento puede bajarse sin ningún problema si su rodilla no está en condiciones.





NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario