abril 09, 2019

QUITA DE PUNTOS A HURACÁN

EL COMUNICADO DE LA SUPERLIGA

LA SUPERLIGA emitió un comunicado en relación a la quita de puntos a HURACAN DE PARQUE PATRICIOS.

Aquí el informe del sitio "TyCSPORTS":

EL COMUNICADO DE LA SUPERLIGA
El Comité de Disciplina de la Superliga, integrado por el Dr. Mario Laporta (Presidente), el Dr. Ángel Gabriel Nardiello (Vicepresidente), el Dr. Daniel Artana, el Sr. Hernán Etiennot, el Dr. Gustavo Abreu y el Dr. Carlos Rotman, emitió el fallo unánime por las irregularidades que se advirtieron en la presentación de las declaraciones juradas del Club Atlético Huracán. De acuerdo al mismo, a la institución se le descontarán seis puntos de la tabla de posiciones y, además, no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases. La firma auditora validó el procedimiento de revisión y remitió el informe del caso al Comité de Disciplina.

La decisión fue comunicada a la entidad, quien ya presentó su recurso de apelación. Por lo cual, la medida se encuentra en carácter suspensivo hasta la resolución final del Tribunal de Apelaciones. Todo este procedimiento se encuentra detallado en el Anexo I del Reglamento de Licencias de la SAF. 

Cabe resaltar que por esta apelación Huracán mantendrá su lugar en la tabla de posiciones de la Superliga Quilmes Clásica recién finalizada, con el fin de programar su participación en la Copa de la Superliga. 

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIENRES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal


No hay comentarios:

Publicar un comentario