abril 09, 2019

LA QUITA DE PUNTOS A HURACAN

EL GLOBO APELARA Y JUGARA LA SUDAMERICANA

HURACAN sufrió por parte de la SUPERLIGA ,la QUITA DE SEIS PUNTOS lo que lo dejaría fuera de la COPA SUDAMERICANA y permitiría el ingreso de LANUS, pero la dirigencia de "HURACÁN" APELARA EL FALLO y podrá jugarla.




El sitio: "TyC SPORTS" lo refleja de esta manera:



La quita de seis puntos a Huracán abrió el interrogante sobre lo que pueda pasar con la clasificación a la Copa Sudamericana de 2020. Las primeras informaciones indican que no correría riesgo su participación en el certamen continental, ya que la resolución -entre apelación y confirmación- podría demorarse incluso hasta el año que viene.



El Globo terminó la Superliga en la 10ª posición de la tabla, con 35 unidades, y accedió a la competencia internacional por el descenso de Tigre. Es que el Matador, con el noveno lugar en las posiciones, no podrá participar por haber perdido la categoría.




La dirigencia de Huracán, al igual que sucedió son sus pares de San Lorenzo, apelarán la sanción y la quita de puntos quedará en suspenso. La chance de acudir al TAS provocaría que los tiempos de definición se extiendan más de lo pensado y por ese motivo no se le podría quitar la chance de jugar la Copa Sudamericana.






NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00  ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario