mayo 03, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2019

ASÍ ESTA AL DÍA DE LA FECHA

Este es el informe de LA COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2019 al día de la fecha de acuerdo al sitio oficial del torneo:




Después de las clasificaciones de Independiente Rivadavia de MendozaColón y Barracas Central ante Ferrocarril Midland, Acassuso y Unión de Santa Fe, los 32avos se reanudarán el miércoles 8 de mayo desde las 17.10, en el estadio de Arsenal, con el encuentro entre Belgrano de Córdoba y Deportivo Riestra. Será el vigesimoctavo cruce de la instancia, por lo cual quedarán por disputarse cuatro más, que todavía no tienen fecha ni sede confirmada.


Belgrano fue semifinalista de la Copa Argentina en la edición 2015-2016, cuando realizó su mejor campaña en la historia del certamen. En aquella oportunidad, eliminó a Brown de Adrogué, Huracán, Defensa y Justicia y Juventud Unida de Entre Ríos, previo a caer con Rosario Central en la antesala a la Final. En el caso de Deportivo Riestra, la actuación más destacada sucedió con su victoria por penales ante Tigre en 2017, año en el que llegó a 16avos (perdió con el Canalla).


El ganador del partido será rival de Real Pilar en los 16avos. Hasta el momento, los otros 27 clubes que ya avanzaron a la próxima fase de la Copa Total Argentina 2019 son Villa Mitre (BB), San Martín (SJ), All Boys, Central Córdoba (SdE), Barracas Central, Mitre (SdE), Gimnasia (LP), Defensa y Justicia, Patronato, Independiente, Lanús, Independiente Rivadavia, San Martín (T), Argentinos, Godoy Cruz, Gimnasia (M), River, Boca, Almagro, Talleres (C), Banfield, Sol de Mayo, Colón, Atlético Tucumán, Arsenal y Estudiantes (BA).


32avos. de Final – Copa Total Argentina 2019
Resultados

Próximos partidos

Miércoles 8 de mayo
17.10: Belgrano de Córdoba - Deportivo Riestra, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

A confirmar
Racing Club - Boca Unidos
San Lorenzo - Estudiantes de San Luis
Huracán - Unión de Sunchales
Estudiantes de La Plata - Sarmiento de Resistencia



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario