mayo 14, 2019

COPA DE LA SUPER LIGA

LOS ANTECEDENTES DE RIVER ANTE ATLÉTICO TUCUMAN

Estos son los ANTECEDENTES de RIVER recibiendo a ATLÉTICO TUCUMAN de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":




River Plate jugó tres partidos oficiales en el estadio Monumental de Núñez contra Atlético Tucumán, en donde cosechó una victoria, un empate y una derrota. Mientras que la primera vez que fue local frente al Decano fue en la cancha de Huracán por las reformas para la Copa del Mundo de 1978.



En los tres encuentros hubo un denominador común: el Millonario siempre recibió al menos un gol por parte del equipo norteño. Es decir, que tendrá que intentar mantener la valla invicta, teniendo en cuenta que un tanto del visitante obligará a que el triunfo de la Banda sea por cuatro goles de diferencia.

El conjunto de Núñez ya recibió a Atlético Tucumán en el Apertura 2009, cuando se impuso por 3 a 1. Dos años después, en noviembre del 2011, cayó por 2 a 0 por la B Nacional. Mientras que el siguiente episodio fue en la temporada 2017/18 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y allí el marcador quedó 2 a 2.

Por su parte, Marcelo Gallardo ya hizo hincapié en la necesidad de buscar la diferencia necesaria, pero sin exponerse defensivamente, sabiendo que apenas un gol de los tucumanos obligará a que River tenga que ganar por 5 a 1. Además, en caso de golear por 3 a 0, el marcador global quedará igualado y la serie se definirá desde el punto del penal.

Lo cierto es que la Banda irá por una nueva hazaña cuando reciba al duro equipo de Ricardo Zielinski esta noche a las 21.10 en el Monumental. Y es que el DT de River deberá analizar qué formación pondrá para poder dar vuelta el 0-3 en contra que sufrió de visitante por la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga.


Si bien el Muñeco viene utilizando un 4-3-1-2 como dibujo táctico durante las últimas presentaciones tanto a nivel local como internacional, podría salir al campo de juego con tres delanteros, tal como lo hizo en el histórico 8 a 0 de local contra Jorge Wilstermann en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

En caso de que Gallardo ponga tres atacantes, el equipo que saldría a la cancha sería: Franco Armani; Camilo Mayada o Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri o Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Rafael Santos Borré, Lucas Pratto y Matías Suárez.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario