mayo 14, 2019

LO ATENDIO A ZINEDINE ZIDANE

HUGO GATTI SE REFIRIÓ AL DT DEL REAL MADRID

HUGO ORLANDO GATTI se refirió a ZINEDINE ZIDANE tras la derrota del último fin de semana del REAL MADRID.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Real Madrid sufrió una nueva derrota este domingo: fue su primer episodio de la temporada ante la Real Sociedad que se impuso 3-1 por la penúltima jornada de la Liga. De esta manera, el elenco blanco se alejó a 18 puntos del Barcelona, ​​una distancia récord y además le valió algunas críticas al entrenador francés Zinedine Zidane .



El argentino Hugo Gatti , exjugador de Boca Juniors, no tuvo reparaciones en hablar del campeón del mundo con Francia y se despachó a gusto con el técnico merengue: “Si Zidane no hizo nada cuando el Madrid ganó (Campeones). Sigue siendo lo mismo. No tiene idea del fútbol táctico y técnico “.


“Tuvo ese ángel de Cristiano y Sergio Ramos y ganó todo por eso, pero no tiene fútbol. Intenta salir jugando y no puede. Lo que esperan atrás, le contragolpean y ganan”, continúa el exguardameta de la Selección de Argentina y quien actualmente se desempeña Como panelista del programa El Chiringuito.

Siguiendo esa línea, destacando si Zidane sigue en lo mismo, su segunda etapa en el Madrid no va a durar mucho. “Es un equipo que por momentos parece de la B. Espero que Florentino me escuchó y me invité a un café para conversar de esto. No se hizo ningún comentario”. Manifestó Gatti .

Por otra parte el “Loco”, quien tiene una profunda admiración por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se solicitó un préstamo público que no agradece mucho a los simpatizantes de la casa blanca: “Me quedo con la cara de Messi porque Me preocupa mucho. Está triste, completamente batido. Creo que está pensando qué va a hacer “.

Con dichas declaraciones, Gatti dio un sentido que el club merengue debe aprovechar los malos momentos que atraviesa La Pulga , tras la eliminación en la Liga de Campeones y que además de la valió la crítica de los aficionados culés. “Messi, tenga que ver con el Real Madrid … Florentino Pérez, debería jugársela y dejarse 300 o 400 ‘kilos’ y ficharle”, cerró el argentino.

Vale Recordar Que Gatti FUE internacional con la Albiceleste en 18 Ocasiones Integrando el plantel Que Participó en Inglaterra 1966. Fue titular Durante gran parte del Proceso Antes de Argentina 1978, sin embargo, RENUNCIO y termino beneficiando un Ubaldo Matildo Fillol, con quien peleaba la titularidad en el arco de la selección y en el momento excepcional.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario