mayo 14, 2019

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

INSTITUTO MUEVE EL MERCADO DE PASES PARA LOS PLAY OFFS

INSTITUTO DE CORDOBA que jugara LOS PLAY OFFS de LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL, sacudió  el mercado de pases con la incorporación del  uruguayo BATISTA.



Este es el informe de: "PICK AND ROLL":



Instituto confirmó en las últimas horas la contratación de Esteban Batista como refuerzo para afrontar los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol. El pivot llegará en los próximos días a tierras cordobesas y, según se informó desde el club de Alta Córdoba, se hará lo posible para que pueda estar presente el día miércoles en el Ángel Sandrín cuando Instituto haga su debut frente a Bahía Basket.


Para Batista, nacido el 2 de septiembre de 1983, será su segunda experiencia en el básquetbol argentino luego de defender los colores de Libertad de Sunchales en 2009. El jugador de 35 años se sumará al plantel en recambio de Cristian Amicucci, quien no seguirá en la competencia por una lesión sufrida en un ligamento de una de sus rodillas.

Cabe recordar que Batista fue el primer uruguayo en jugar en la NBA (con Atlanta), además de pasar por Welcome, Aguas de Calpe, Atlanta Hawks, Maccabi Tel Aviv, Fuenlabrada, Panatinaikos, Nacional entre otros clubes.

El interno uruguayo llega de jugar los playoffs del básquetbol uruguayo, instancia en la que quedó eliminado en semifinales junto con su equipo Nacional, a manos Malvín.

Juan Pablo Casas
Pick&Roll

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario