mayo 16, 2019

DIO LA VUELTA OLIMPICA

AJAX CAMPEÓN EN EL FÚTBOL HOLANDÉS

AJAX DE HOLANDA se consagro CAMPEÓN DEL FÚTBOL HOLANDÉS, aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":





El Ajax ha sido uno de los mejores equipos que se vio durante toda la temporada 2018/19. Incluso por sorpresa de muchos futboleros, logró clasificar a las semifinales de la Champions League y estuvo a segundos de poder disputar el partido definitorio de la competencia internacional.

A pesar de eso, en el día de hoy debían ganar su partido frente De Graafschap en condición de visitante para poder lograr volver a ser campeón en la Eredivisie. Le costó un poco al conjunto de Amsterdampero cuando logró marcar se abrió completamente el encuentro.

El resultado final terminó 4-1 con goles de SchoneTagliafico Tadic, en dos oportunidades. En el primer tiempo, el conjunto visitante intentó por todos lados convertir el gol que le de la tranquilidad, lamentablemente eso no lo consiguieron hasta el minuto 37 de juego.

Lasse Schone metió un tremendo golazo de tiro libre al ángulo del arquero que no pudo hacer nada para evitar el tanto. Con lo que le costó abrir el marcador, tres minutos después, el equipo local se lo empató de forma inesperada y le puso suspenso a la definición por el torneo.

Cabe recordar, que el Ajax debía perder por goleada y el PSV ganar de la misma manera para arrebatarle el campeonato por tener tres unidades menos. Pero todo iba a volver a la normalidad cuando Hakim Ziyechhizo una gran jugada personal y asistió a Nicolás Tagliafico que empujó la pelota al gol.

Con el resultado 2-1 se fueron al descanso y en la segunda mitad se vio que el equipo visitante empezó a tranquilizarse y tratar de manejar el balón como ellos quisieran. Cuando encontraron los huecos necesarios para poder atacar lo hicieron y de una forma muy contundente.

Al minuto 22 de juego consiguen el tercer gol gracias a Dusan Tadic que logró convertir el tanto por la vía del penal con una definición estupenda. El mismo Tadic fue en el que minutos antes de que termine el partido hace una jugada individual estupenda para sentenciar el encuentro y la Liga.

Cuando el árbitro decretó el final del juego, explotaron los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas que viajaron para ver festejar a su equipo luego de cinco años de sequía. Pero no sólo eso, sino que hace algunos días también logró consagrarse en la Copa de su país y con la Liga consiguieron el tan ansiado doblete.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario