mayo 16, 2019

MADRUGADA ARGENTINA A PURO RUGBY

JAGUARES JUEGA 4.35

En la MADRUGADA del VIERNES  se presenta JAGUARES, este es el informe de "EL INTRANSIGENTE":






El día de hoy  puede ser un antes y un después para Jaguares si consiguen una victoria frente a uno de los rivales más complicados del Super RugbyHurricanes. Este partido se disputará en WellingtonNueva Zelanda a partir de las 4:35 de la madrugada en nuestro país.

Como suele ser habitual antes de cada compromiso, el head coach de la franquicia argentina, Gonzalo Quesada, habló de las metas que tienen de acá en adelante: “Nuestro objetivo es entrenar y trabajar para poder ser capaces de mantener un alto nivel de intensidad y urgencia durante todo el partido, en ataque y en defensa, dentro de un torneo que es muy exigente”.

“Buscamos jugar nuestro mejor rugby y al mismo tiempo cuidar a los jugadores. Sabemos jugador por jugador qué carga tiene en cada entrenamiento, en el partido, en el gimnasio, cuantos kilómetros corrió en la cancha, cuánto salto un jugador en el line, etc. Toda esa información nos da la pauta si un jugador puede estar al límite o no y, salvo las lesiones que son imponderables, cuidamos a los chicos y buscamos poner el mejor equipo cada fin de semana”, agregó el exjugador de Los Pumas.

Quesada también se refirió a la cantidad de modificaciones que está realizando en los últimos partidos: “La mayor cantidad de cambios se da habitualmente en los forwards ya que tienen una carga física diferente a los backs. Por eso con la rotación que hacemos y las oportunidades que le damos a todos los jugadores, logramos a lo largo de la temporada, presentar un pack que pueda mantener la intensidad y el ritmo de cada partido”.

“Estamos muy contentos con la performance del equipo. El sábado contra Highlanders terminamos muy bien, con veinte minutos finales de calidad que nos permitieron ir a buscar el partido” añadió Gonzalo acerca del partido que estuvieron muy cerca de poder quedarse con una victoria que hubiese sido de suma importancia para afrontar el encuentro de mañana de forma diferente.

“En el análisis posterior del partido, solo nos focalizamos en lo que depende de nosotros. Salvo en los últimos cinco minutos del primer tiempo donde dos errores nos costaron muy caro, ante Highlanders se mejoró en muchos aspectos en los que veníamos trabajando. Tuvimos todos nuestros lines, y pudimos lanzar desde nuestros scrums, aunque falta mejorar en el scrum defensivo. Se mejoró el ataque ya que los quebramos varias veces y jugamos muy cerca de la línea de ventaja”, anunció el entrenador de Jaguares.

Además, Quesada también habló de otras cosas positivas que le dejó el partido anterior: “Pudimos marcar desde contraataques y desde secuencias estructuradas. 

La defensa, salvo en el fin del primer tiempo, fue sólida una vez más, y sigue reflejando el espíritu y carácter del equipo. Sabemos que falta y somos muy exigentes con nosotros mismos. Esa cultura de laburo y de ir siempre por más, no las negociamos. Queremos mantenernos entre los equipos a los que menos tries le anotan en el torneo y en el grupo de los que más hacen”.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario