mayo 16, 2019

DOS AMISTOSOS CONFIRMADOS

RIVER PLATE PLANIFICA SU PRETEMPORADA

RIVER PLATE ya planifica su pretemporada y ha confirmado hasta el momento dos amistosos, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



River Plate nuevamente realizará la pretemporada en Estados Unidos, tal como sucedió en el invierno pasado. El plantel de Núñez viajará a Norteamérica el 19, 20 o 21 de junio. Si bien aún resta definir el lugar exacto de los entrenamientos y el hospedaje, ya quedó definido que habrá dos amistosos.

El primero de ellos será el 29 de junio ante Deportivo Guadalajara (conocido como Chivas), en San Diego. En tanto que el 6 de julio, el Millonario se presentará ante América (México), en Texas. Vale destacar que dichos amistosos formarán parte de un cuadrangular que completará Boca, aunque sin Superclásico.

Pero antes de la pretemporada, La Banda tiene que disputar la final de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense. El primer choque será el miércoles 22 de mayo en el estadio Arena da Baixada, mientras que la revancha se jugará siete días más tardes en el Antonio Vespucio Liberti.

Palpitando este duelo, Marcelo Gallardo analizó al elenco brasileño en conferencia de prensa. “Es un equipo peligroso, tiene buenos jugadores. Cuando juega de local, tratar de sacar diferencias en un terreno que está acostumbrado a jugar. Tiene jugadores rápidos, dinámicos”, dijo el Muñeco sobre el equipo que jugó con Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“En su cancha juegan con una dinámica diferente a muchos de los equipos que están en la LIbertadores. Es un rival de cuidado. En cancha de Boca fue un partido diferente, pero intentó jugar con la pelota. Es un equipo que merece respeto, es peligroso”, agregó el entrenador del cuadro de Núñez.

Vale destacar que la pretemporada en Estados Unidos, será fundamental para River de cara a otro importante compromiso: los octavos de final de la Copa Libertadores. En dicha instancia el millonario se medirá ante Cruzeiro, disputando el primer encuentro el martes 23 de julio en el Monumental, mientras que la revancha será el martes 30 de julio en Belo Horizonte.  

En cuanto a este partido, Napoleón fue contundente. “No tenía preferencia por ningún equipo. Arrancar con un equipo fuerte y el mensaje que bajo siempre es que nos viene bien. Está bueno hacer la pretemporada pensando que se nos viene un equipo fuerte”, expresó el técnico campeón de América.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario