junio 14, 2019

ANDRADA YA TIENE REEMPLAZANTE

JUAN MUSSO LLEGA EN LAS PRÓXIMAS HORAS A BRASIL

JUAN MUSSO sera el reemplazante de ANDRADA tras la lesión sufrida por el arquero de la SELECCIÓN ARGENTINA que lo margina de la COPA AMÉRICA.





El informe de "MARCA" al respecto:



Lionel Scaloni deberá resolver su primer problema importante en plena Copa América. A horas del debut de Argentina contra Colombia, el entrenador debió desafectar al arquero Esteban Andrada por un sinovitis importante en su rodilla izquierda. Y como era de esperarse, la danza de nombres para reemplazarlo pero Scaloni lo frenó inmediatamente al citar a Juan Musso.

En un principio se hablaba de que Gerónimo Rulli o Paulo Gazzaniga podía llegar al arco de la Selección pero eso no sucedió y el arquero del Udinese de Italia ocupará el lugar de Andrada. Juan Musso tendrá a sus 27 años, su primera competencia oficial con la Selección Argentina y llega tras una temporada destacada en la Serie A.

Musso ya había sido convocado por Scaloni para la última fecha FIFA en la que Argentina fue goleada por Venezuela y luego derrotó a Marruecos. Luego Scaloni decidió incluirlo en la lista de 40 preseleccionados y él confesó: "Cuando vi la lista y estaba entre los cinco primero me puse muy contento. Después tenía la ilusión y la expectativa de quedar. Me siento preparado para ese desafío y si me llaman daré todo como lo hago siempre en cada partido y en cada entrenamiento".

Ahora el arquero formado en Racing tendrá la chance que tanto esperó. En las próximas horas estará en Brasil para sumarse al plantel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario