junio 14, 2019

LA COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO "GESTION RIOSECO" VA TOMANDO COLOR

FECHA CONFIRMADA PARA MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO Y ESTUDIANTES DE LA PLATA.

Ya es oficial y se ha confirmado desde el ejecutivo municipal de Cutral Có que el primer partido de esta temporada de LA COPA ARGENTINA 2019 entre MITRE  DE SANTIAGO DEL ESTERO y ESTUDIANTES DE LA PLATA sera el que abrirá en nuestra ciudad de los 16 avos de final 2019.





FICHA TÉCNICA:

PARTIDO: ATLÉTICO MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO VS ESTUDIANTES DE LA PLATA

DÍA: SÁBADO 20 DE JULIO DEL 2019

HORA: 15.00

ESTADIO: COLOSO DEL BARRIO RUCA QUIMEY (ALIANZA DE CUTRAL -CO)


Sera la primera vez que ambos equipos visiten nuestra ciudad.



Mitre de Santiago del Estero viene de derrotar al Deportivo Roca de Río Negro por 1-0 con gol de Cadenazzi en el minuto 90 de juego el 17 de Abril en partido jugado en el estadio de Quilmes.



Estudiantes de La Plata viene de derrotar a Sarmiento de Resistencia (Chaco) en el estadio de Temperley (Alfredo Beranger) el 22 de Mayo por 5 a 1 con goles de: Edward López en dos oportunidades y un gol cada uno de Gómez-Castro y Pavone.




Estudiantes de La Plata milita en la Primera división del fútbol Argentino, mientras que Atlético Mitre de Santiago del Estero lo hace en la B Nacional.




En Mitre de Santiago del Estero hasta el día de la fecha (14 de junio del 2019) las principales novedades son la llegada de Gabriel Gómez que viene de Independiente de Mendoza pero que tuvo un excelente paso por la institución 


GABRIEL GOMEZ DT DE MITRE 




En tanto que dejaron la institución: Arnaldo Sialle DT (Deportivo Morón), Joaquín Quinteros (Atlético Rafaela), Lucas Pérez Godoy (Deportivo Morón), Pablo Ruiz (Oriente Petrolero -BOL-), Martín Perafán (Agropecuario), Ezequiel Bonacorso (Brown)


De acuerdo a la pagina oficial del club: En Mitre asoman vientos de cambios y se viene una nueva etapa. Gabriel Gómez será nuevamente el entrenador de Mitre y en este caso, para la nueva temporada de la Primera B Nacional.


En este sentido, ya confirmado su regreso, el ex técnico de Independiente Rivadavia, Instituto de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo, ya diagrama los trabajos con la dirigencia. Entonces, el propio técnico comentó que comenzarán con la preparación el próximo lunes 24 de junio.



En el plano de incorporaciones y en la continuidad de algunos futbolistas, está enfocada la dirigencia y el adiestrador ya les dio el parecer.



“Estoy feliz de poder volver a Mitre. Tuve una etapa linda. Si bien fueron solamente seis meses, hice muchos amigos en la provincia. Tengo una alegría inmensa. Mitre me fue a buscar la primera vez cuando estuve en Defensores de Villa Ramallo y retornar al club me genera satisfacción. Esperemos que podamos hacer un buen trabajo. Le agradezco al presidente Guillermo Raed por confiar en mis servicios”.
Por otra parte, la idea del nuevo cuerpo técnico y aún resta confirmar, es trabajar  por el lapso de doce días en Santiago y luego viajar de Pretemporada a Buenos Aires para realizar encuentros amistosos.



En tanto que El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol programó anoche la sexta fecha de la Copa Santiago.
En ese sentido Mitre recibirá el próximo martes a Vélez de San Ramón, partido que se jugará en Roca y Tres de Febrero a puertas cerradas.


La institución que para la temporada 2017/2018 disputó la Primera B Nacional por primera vez en su historia, actualmente se mantiene en la segunda categoría del fútbol argentino.


Por el lado de Estudiantes de La Plata desde su página WEB ya dieron a conocer la información oficial de dicho enfrentamiento.


En lo estrictamente futbolistico se conoce que el Atlético de Mineiro habría ofrecido la suma de 3, 5 millones de dólares por el 50% del pase del volante Matías Pellegrino.


Por el momento "el Pincha" no tiene incorporaciones y se alejaron de la institución: Albertengo a quién se le venció el préstamo y regresa a Independiente, Mariano Pavone a quien Milito le confirmo que no lo tendrá en cuenta y Rodrigo "El Chapú" Braña que recientemente se retiro del fútbol profesional.



Hay negociaciones para incorporar a Nicolás Oroz de la U. de Chile y Nicolás Orsini de Sarmiento de Junín.


Recordemos que el ganador de este cruce ira en octavos de final con el ganador de Estudiantes de San Luis y Barracas Central .


Ahora solo resta confirmar fecha y hora de los otros dos encuentros de 16 avos de final que protagonizaran en Cutral Có: 

Villa Mitre de Bahía Blanca vs San Martín de San Juan
Belgrano de Córdoba y Real Pilar ( club de reciente fundación en el 2017 que no tiene relación con el antiguo Pilar,  club que se desafilió hace ya hace  varias temporadas del fútbol argentino).


Desde que LA COPA ARGENTINA llegó a Cutral Có este será el noveno partido, aquí el detalle de los encuentros ya disputados:

Edición 2017


Edición 2018

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario