junio 28, 2019

COPA AMÉRICA DE FÚTBOL 2019

LAUTARO MARTINEZ Y EL PARTIDO ANTE VENEZUELA

LAUTARO MARTINEZ se refirió al partido de mañana de LA ARGENTINA ante VENEZUELA, este es el informe del sitio "ESPN DEPORTES":




El delantero Lautaro Martínez afirmó este jueves que Argentina saldrá a buscar la victoria el viernes, cuando se mida a Venezuela en los cuartos de final de la Copa América, por la necesidad de rescatar la grandeza del fútbol de su país y no por la presión que vienen ejerciendo los hinchas.


"No sé si es por esa presión, pero obviamente por necesidad, porque el fútbol argentino es muy grande y cuenta con jugadores de mucha jerarquía", aseguró el atacante en una rueda de prensa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, palco del duelo con la Vinotinto, al ser interrogado sobre los esfuerzos de Argentina para recuperar su nivel mundial.

"Sabemos que estamos en decrecimiento, lo hemos hablado porque es verdad, pero estamos en un camino, en un proceso, y siempre dentro de la cancha daremos lo mejor", agregó el jugador que integra con Lionel Messi y Sergio Agüero el actual trío de ataque de la Albiceleste.

Martínez dijo esperar que los hinchas que presionan por resultados los apoyen el viernes en el Maracaná porque eso le dará confianza a los jugadores argentinos para buscar una victoria, llegar a semifinales y darle motivo de fiesta a sus seguidores.

Sobre el partido con Venezuela, afirmó que Argentina saldrá a presionar desde el primer minuto, a tomar la iniciativa, a dominar el balón y a buscar un gol tempranero que garantice tranquilidad.

"Intentaremos manejar la pelota con tranquilidad, llenar de gente el área y buscar un gol temprano", dijo.

Aseguró que la alineación de Argentina con tres hombre en el ataque permite muchas más llegadas al área contraria y generar más posibilidades de gol, pero que un posible cambio no quiere decir que se crearán menos jugadas de peligro.

"Intentaremos seguir la línea por la que estamos (en caso de un cambio), ser profundos, punzantes para intentar convertir el gol lo más rápido posible y después jugar con la misma tranquilidad que nos dio el gol tempranero frente a Catar", dijo.

Aseguró que jugar cerca del área al lado de Agûero le permite sentirse más apoyado para cumplir su función y tener más efectividad.

"Pero en la última semana trabajamos otros sistemas. No sabemos quiénes van a jugar (el seleccionador Lionel Scaloni no ha definido el equipo) pero hemos cargado las pilas. Comenzamos ahora otra Copa y tendremos un partido en el que podemos conseguir un resultado positivo si salimos concentrados desde el primer minuto", dijo.

Aseguró que, pese a que Argentina sabía que necesitaba una victoria sobre Catar para avanzar a cuartos de final, la selección jugó con tranquilidad porque había estudiado al campeón asiático y sabía que saldría a jugar, que abriría espacios y que era posible presionarlos y conseguir un gol rápido.

"Estos días también hemos estudiado a Venezuela. Intentaremos hacer lo mismo: salir a presionar. Sabemos que juegan mucho a la espalda de los centrales porque tienen un delantero de buen físico pero presionaremos arriba para que eso no suceda", aseguró.

El vencedor del partido del viernes entre Argentina y Venezuela se medirá en semifinales de la Copa América al que se imponga en el duelo de este jueves entre Brasil y Paraguay.

Mientras que Venezuela avanzó a cuartos invicta, con una victoria y dos empates y como segundo del Grupo A, Argentina sólo garantizó su clasificación como segundo del Grupo B en el último partido, en el que venció a Catar tras haber caído ante Colombia y empatado con Paraguay.

En los últimos tres partidos entre ambas selecciones, además, Venezuela acumula dos empates en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 y una victoria por 3-1 en un amistoso disputado en marzo pasado en Madrid.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario