junio 28, 2019

CONVENCIÓN CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO

SE REALIZARA EN EL MES DE OCTUBRE

SULAIMAN confirmo que la CONVENCIÓN DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO, se realizará en el mes de octubre.



El informe del sitio: "NOTIFIGHT":


El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán, confirmó este jueves que la 57 Convención Anual de este organismo, se llevará a cabo el próximo mes de octubre, en el paraíso turístico de Cancún, en Quintana Roo, México.

"Nos complace informarle que la Convención Anual 57 del WBC se llevará a cabo en Cancún, México, ¡y todos son bienvenidos!", anunció Sulaimán en un comunicado oficial.

La sede principal de este evento será el Grand Oasis Cancún, con fecha del 20 al 26 de octubre venidero. Sin duda alguna, este cónclave del CMB en uno de los más importantes que se organizan a nivel mundial, porque se reúnen los más importantes promotores, managers, dirigentes, entrenadores, concertadores y periodistas especializados de todo el mundo.

Pero lo más importante, es que asisten muchos exponentes del boxeo actual, promesas que van ascenso y muchos peleadores retirados, que reinaron en décadas pasadas.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario