junio 28, 2019

LLEGA LA HORA DE LA GRAN SEMIFINAL

ESTA NOCHE A LAS 20.00 JUEGAN LOS JAGUARES

LOS JAGUARES se presentarán esta noche desde la hora 20.00 en la PRIMERA SEMIFINAL DEL SUPER RUGBY.



El informe de "PAGINA 12":


Jaguares enfrentará este viernes, desde las 20 en cancha de Vélez, a los Brumbies de Australia en lo que será su primera semifinal del Super Rugby, torneo que reúne a las principales franquicias del hemisferio sur. Ambos equipos se enfrentaron tres veces, las primeras dos fueron triunfos de los australianos pero en la última, en abril pasado, la victoria fue para los argentinos por 20 a 15.



El entrenador del equipo nacional, Gonzalo Quesada, tiene todo definido para el encuentro, ya que el segundo línea Guido Petti se recuperó de una molestia y estará desde el comienzo en el choque en el Amalfitani.



Quesada despejó también las dudas sobre el pilar Enrique Pieretto y el octavo Marcos Kremer, quienes evolucionaron favorablemente de sus dolencias y estarán en el banco de relevos de los Jaguares, que jugarán mañana el partido mas importante en su corta historia en el primer nivel internacional.

El conjunto que dirige Quesada jugó muy bien en cuartos de final cuando superó a los duros Chiefs de Nueva Zelanda, por 21 a 16.


Por su parte, los Brumbies (Caballos Salvajes), es el equipo que menos puntos obtuvo de los cuatro semifinalistas, pero tiene el mejor rendimiento en las últimas nueve fechas de las 18 que abarca la temporada regular del Super Rugby.


Los australianos vienen en una racha positiva que incluyó la goleada 38-13 sobre los Sharks de Durban (Sudáfrica) en cuartos de final. Y su última derrota fue justamente en Buenos Aires ante los Jaguares, a quienes vencieron en los dos partidos anteriores: 25-20 en Canberra en 2018 y 39-15 en Vélez en 2017.


La otra semifinal del Super Rugby la jugarán este sábado dos equipos de Nueva Zelanda, los bicampeones Crusaders, que además son los que más veces ganaron el torneo con nueve, ante los Hurricanes.

Probables formaciones
JAGUARES: Vivas, Creevy, Medrano; Petti, Lavanini; Matera, Lezana, Ortega Desio; Cubelli, Díaz Bonilla; Moroni, De la Fuente (capitán), Orlando, Cancellliere; Boffelli. E: Gonzalo Quesada.

BRUMBIES: Sio, Faingaa, Alaaladoa; Arnold, Carter; Valentin, Kusacck, Maccafrey; Powell, Lealifano (capitan); Pulu, Simone, Kuridrani, Speight; Banks. E: Dan Mc Kellar.
Estadio: Vélez Sarsfield. Arbitro: Dan Mac Frezar (Nueva 

Zelanda). Hora: 20.05. TV: ESPN.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario