junio 28, 2019

LA NBA SIGUE SUMANDO MUJERES EN SUS FRANQUICIAS

KARA LAWSON SERA ASISTENTE EN LOS CELTICS

Se confirmo en las últimas horas que KARA LAAWSON sera ASISTENTE EN LOS CELTICS en la NBA.




El informe de "BASQUET PLUS":


El mercado está abierto no solo para los jugadores, sino que también para los staffs técnicos de la NBA. Así fue como Pablo Prigioni se mudó de Brooklyn a Minnesota, y le llegó el turno a Kara Lawson. La ex jugadora de la WNBA, con experiencia entrenando a los equipos de 3x3 de USA Basketball, se sumó a los Boston Celtics como asistente de Brad Stevens para la 2019-20.


Laureada como jugadora, ya que consiguió un campeonato en la liga femenina, una carrera allí durante 12 años y fue oro olímpico en Beijing 2008, fue tentada por varias franquicias para sumarse a ellas. Aunque se decantó por los Celtics. Luego del retiro profesional, fue comentarista para ESPN y también entrenó a los equipos norteamericanos que participarán de las competencias FIBA de este año y que tienen como objetivo Tokio 2020.


Las mujeres cada vez son más en la NBA y será parte de ella junto a Becky Hammon, de San Antonio, Jenny Boucek, de Dallas Mavericks, y Lindsay Gottlieb en Cleveland Cavaliers. Todas ellas tendrán distintas funciones dentro de los cuerpos técnicos de los equipos. La NBA dejó de lados los prejuicios y mantiene abierta sus puertas para ellas.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario