junio 28, 2019

COPA AMÉRICA DE FÚTBOL 2019

BRASIL PASO POR PENALES

BRASIL avanzó por penales ante PARAGUAY y ya esta en SEMIFINALES de LA COPA AMÉRICA DE FÚTBOL 2019.



Este es el informe de "BOLAVIP":


La fase de grupos de la Copa América de Brasil ya forma parte de la historia y este jueves comenzaron a disputarse los apasionantes cuartos de final del mencionado certamen continental.

Con el estadio Arena do Gremio como escenario designado, el seleccionado anfitrión, que terminó primero en el Grupo A, se encontró frente a frente con Paraguay, que clasificó de milagro, con apenas dos puntos.

Se esperaba una victoria relativamente cómoda de Brasil, pero Eduardo Berizzó llevó a cabo un planteo conservador pero acertado que le puso las cosas muy complicadas al combinado conducido por Tité.

En ese contexto, los locales buscaron por todos los medios pero no contaron con efectividad a pesar de que Paraguay jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Fabián Balbuena (58').

Como consecuencia de ello, el cotejo culminó con un empate sin goles que estiró la definición a los penales. Y, allí, Brasil expuso mayor eficacia y se quedó con la clasificación hacia las semifinales de la Copa América.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario